Rincón osado: Reflota el proyecto de un nuevo 'Spawn'.

Slider

Lo Último

martes, 27 de agosto de 2013

Reflota el proyecto de un nuevo 'Spawn'.

En donde Jamie Foxx podría estar muy  cerca de su protagónico y de la producción de la cinta. 









Gracias al éxito comercial de todas las películas de   Marvel y la trilogía de Batman dirigida por Nolan. Las historias  inspiradas en cómics en el cine están en su mejor momento, y seguramente llegarán más alto con las películas que se vienen, impulsadas por películas como 'Man of steel' y su secuela por que ya todos sabemos enfrentara a Superman y Batman con Ben Affleck como protagonista por ejemplo. 

Pero sigue habiendo otra fila de superhéroes y antihéroes interesantes que nacieron en las páginas de cómics que están buscando el éxito en la pantalla grande, a pesar de que por lo general se quedan en el camino o no logran alcanzar la misma altura que los más populares del momento. Muchos sabemos que existen personajes como DeadpoolSpawn que si son fieles a sus  homónimos de las viñetas serian películas  de clasificación adulta y eso significa que generarían menos dinero que los grandes  blockbuster de cientos de millones de dolares de los estamos acostumbrados.
Ya desde el  2009 existía el rumor. Pero es ahora que el creador de Spawn, Todd McFarlane, afirmó podría rodarse a principios del próximo año.  'Spawn',  un personaje ficticio creado por el artista canadiense McFarlane cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción y oscuridad. Según McFarlane:

“Lo que ha retrasado el proyecto es el hecho de tener que escribir, dirigir y producir”, Tengo que dejar de lado un montón de mis otras actividades y centrarme en este único  trabajo. Todo el mundo en mi compañía están ahora centrados en ello, encontraremos tiempo para finalizar todo esto a tiempo para comenzar”.


A su vez McFarlane dijo que la cinta busca encontrar mas o menos 60-70 días de rodaje a principios de año próximo  y ademas agrego  que el proyecto será muy diferente a la versión llevada a la gran pantalla por New Line Cinema en 1997: 


“No tendrá un presupuesto gigantesco con un montón de efectos especiales. Será principalmente un thriller de terror, y no una película de superhéroes”.




'Spawn', es  Al Simmons, un exmilitar que es asesinado y quemado, y al terminar en el infierno, hace un trato con un ser diabólico para regresar a la Tierra para ver a su esposa una ultima  vez. Pero el trato lo termina convirtiendo en un comandante de las tropas del infierno conocido como Spawn
Según se revelo en el ultimo  Comic Con de San Diego Jamie Foxx,  se encuentra persiguiendo el papel con mucha insistencia.

Al parecer, Foxx junto con  McFarlane se encuentra buscando el reinicio del personaje en el cine como productor y posible actor principal. Recordemos que  Foxx ya ingresado dentro del genero al  interpretar a Electro en la aun por estrenar  'The Amazing Spider-Man 2', seguramente impulsándolo para que otros se interesen en la posible adaptación.




Spawn ya tuvo su película en 1997 con la actuación de Michael Jay White, aunque fue un fracaso total en taquilla  y la critica fue lapidaria con la cinta. Quizás sea el momento de revivirlo y ver si el público acepta una nueva visión del antihéroe que podría calzar perfectamente con un excelente actor  como lo es Foxx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario