Rincón osado: Matt Damon se burla del papel de Batman, habla de Bourne y de su nuevo proyecto.

Slider

Lo Último

jueves, 29 de agosto de 2013

Matt Damon se burla del papel de Batman, habla de Bourne y de su nuevo proyecto.


Con declaraciones polémicas trata de defender a su amigo Ben Affleck. ¿Lo habrá conseguido o solo despertara mayor rechazo de parte del publico?









Luego de que se anunciara que Ben Affleck sería el encargado de interpretar al nuevo caballero de la noche en Batman vs. Superman. Las redes sociales estallaron y los chistes gráficos surgieron por doquier. Matt Damon aprovechando una entrevista con The Times of India para salir en defensa de su amigo y socio.




"Creo que será genial. Será espectacular. Sé que hay mucha gente molesta en internet. Yo creo que es gracioso. Ya sabes, no interpretará al Rey Lear. ¡Es simplemente Batman! Ciertamente está en su rango de habilidades. Si alguien vio Argo o Atracción peligrosa y todo el trabajo que ha hecho últimamente, es más interesante y mucho más complejo que Batman. Batman sólo se sienta ahí con su máscara sobre su cabeza y susurra con su voz ronca a la gente. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben hará algo grande con eso... También puedo asegurar que yo no seré Robin”.





En respuesta a esta imagen que circula en Internet desde hace días fueron sus ultimas palabras. Pero no solo Matt Damon ha mostrado su apoyo a Affleck, pues recientemente Joss Whedon el padre de los Avengers en el cine manifestó que el actor sera genial como el hombre murciélago.




Ademas el actor declaro que se sumara a 'Interstellar' la próxima película de Christopher Nolan, que ya se encuentra en pleno periodo de filmación con un impresionante elenco, el cineasta aun con ansias de mas ha añadido a Damon como una estrella mas a la lista. Y no es un actor cualquiera, pues según informa The Playlist, el protagonista de la muy esperada 'Elysium', Matt Damon, se ha unido al proyecto en un papel que no se ha dado a conocer a pesar de que no será demasiado relevante dentro de la trama.
 




El actor también se refirió a los rumores aparecidos hace un par de días que hablaban de su posible regreso y el del director Paul Greengrass a la franquicia Bourne. Según el actor, no se encuentra enojado porque el año pasado Universal lanzase el la muy interesante 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner a la cabeza, como uno de los mejores actores de acción del momento. Ademas de un nuevo director algo que hizo que el propio Matt Damon no participara de la cinta.
“Ellos estaban tratando de revitalizar la franquicia y es algo que no me importó en absoluto”, dijo.“No tiene nada que ver con las películas que yo hice. Tiene sentido que un estudio quiera mantener las franquicias tan vivas como sea posible, es un negocio para ellos. Yo no envidio a nadie por eso. Soy un gran fan de Jeremy y no comparo mis películas de Bourne con la suya. Él no estuvo en la parte de Jason Bourne. Es algo totalmente diferente”.



Como verán dejo mucha tela para cortar. Pero según mi opinión Batman quizás no sea un personaje que se necesite a un actor de facultades histriónicas excepcionales. Pero la historia dice que no cualquiera puede llevar adelante un papel como ese, con millones de fanáticos en el mundo, un legado centenario en las viñetas y millones de dolares de por medio. Por lo tanto morder la mano que da de comer no me parece el mejor camino para reivindicar a su amigo. El tiempo dirá quien llega a tener la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario