Rincón osado: Loki no estará en 'Avengers: Age of Ultron'.

Slider

Lo Último

lunes, 5 de agosto de 2013

Loki no estará en 'Avengers: Age of Ultron'.

Tom Hiddleston confirma que su carismático villano no tendrá un lugar en el próximo crossover de Marvel picture.




 El actor explico lo que no necesita demasiada explicacion con respecto con lo que será 'The Avengers 2'. Y es que mientras el actor Tom Hiddleston “confirma” a EW que Loki no será parte de la secuela de la película del supergrupo, porque el personaje ya no tiene mucho que agregar a la dinámica en donde el equipo se enfrentará a Ultron.
Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss [Whedon] me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo  Hiddleston.



Por otro lado, Joss Whedon confirmo  a Total Film que Thanos nunca estuvo en carrera y no pensaron en el para ser el siguiente villano para la nueva secuela. 
“Tenemos que mantenernos con los pies en el suelo. Es parte de lo que hace que el universo Marvel funcione. Su relación con el mundo real. Es ciencia ficción y Thanos no está fuera de la mezcla, pero nunca se supuso que Thanos fuese el siguiente villano. Siempre ha sido el jefe supremo de lo que es villano y la oscuridad“, explicó Whedon.



Como dato adicional, y respecto al villano que sí será parte de 'The Avengers 2', el director Edgar Wright recientemente decalro a Science Fiction que Ultron nunca estuvo considerado para estar en la película de Ant-Man que dirigirá a futuro. Es decir, no tuvo que sacar a Ultron de su guión, para que este fuese el foco en 'The Avengers 2'. Como si lo es en los comic originales, pero para bien o para mal, el universo del cine no siempre tomas sus ideas de su homónimo de las viñetas.  Además ya se ha dicho que  Henry Pym (El Hombre Hormiga), no aparecerá sino hasta su película en solitario y en 'The Avengers 3'. Pese a que en  los cómics es el creador del letal villano robótico.



 
Todo apunta a que Tony Stark (Iron Man), interpretado por Robert Downey Jr. se convierte en el creador inesperado del propio Ultron. Quien se revelará  de su creador poniendo en serios problemas al grupo de superhéroes que colabora con SHIELD.
Recordemos que el fichaje de  Robert Downey Jr para ser Iron Man  en  'Avengers: Age of Ultron' fue una de las negociaciones más duras de la producción de todas las peliculas hasta la fecha de Marvel. Lo que sin duda recalca la gran importancia de su presencia en la misma. Algo que también refrenda la especulación al respecto de los orígenes del personaje de Ultron. Joss Whedon dejó claro que el creador del personaje de Ultron no estará implicado en la película, por lo tanto el argumento del mismo estará totalmente libre de las ataduras propias del cómic.

¿Les gustaría que El hombre hormiga hiciera acto de presencia en  'Avengers: Age of Ultron' la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario