Rincón osado: Ben Affleck será el nuevo Batman.

Slider

Lo Último

viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck será el nuevo Batman.

 Una gran sorpresa para todos.



Warner Bros. acaba de oficializar que Ben Affleck, tras el éxito de 'Argo' en la dirección, faceta en la cual es intrínsecamente superior que como actor. Pelicula por la cual  solventó su relación con Warner. Ahora  ha sido elegido nada mas ni nada menos que para interpretar a Batman en la anunciada secuela de 'Man of Steel' que en la pasada Comic-Con de San Diego confirmó la confrontación entre el hombre murciélago y el hombre de acero en el cine por primera vez en la historia de la pantalla grande.
De esta forma, el actor que alguna vez interpretó a Daredevil, será el nuevo Bruce Wayne y deberá enfrentarse cara a cara frente al Superman interpretado por Henry Cavill, en esta película que llegará a los cines el 17 de julio de 2015, Todo esto a partir de un guión escrito por David S. Goyer y una idea co-creada con el director Zack Snyder.
 

"Sabíamos que necesitabamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC y Ben Affleck claramente llena las expectativas." expreso el presidente de Warner  Greg Silverman.
Además agrego: "Ben aportara un interesante balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las capacidades actoral para crear las capas del hombre que es más maduro e inteligente que Clark Kent y lleva las cicatrices de pelear contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en un millonario como Bruce Wayne" señaló su director Zack Snyder, "no puedo esperar a trabajar con él"

Recordemos que 
Ben Affleck ya supo interpretar a Daredevil en una película bastante pobre, además de haber sido mencionado para dirigir lo que sería la película de "La liga de la justicia", sin embargo rechazó el proyecto, quizas ahora cambie de opinion.


¿Les gusta el nuevo Batman creen que Warner eligió bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario