Rincón osado: Especial: 'Homeland' tercera temporada.

Slider

Lo Último

viernes, 16 de agosto de 2013

Especial: 'Homeland' tercera temporada.

La mejor serie de los últimos años presenta un vistazo en forma de video. Mientras que los productores hablan de una cuarta temporada sin su pareja protagónica









Esta excelente  serie de Showtime cuenta con seis premios Emmy en su haber, entre ellos,  Mejor serie dramática, Mejor actor dramático para Damian Lewis, Mejor actriz dramática para Claire Danes y Mejor guión para Alex Gansa y Howard Gordon. Además, la serie está nominada en ocho categorías de la presente edición y recibió el premio al Mejor drama en la última gala de los Globos de Oro, algo a tener en cuenta a la hora de repartir nuevos premios. Particularmente considero  que se encuentra por encima de  series como 'Game of throne' o 'Breaking Bad'.

Por lo tanto este  primer tráiler de la tercera temporada de 'Homeland' era algo que esperábamos muchos y hace menos de una semana lo pudimos observar en Youtube. Para quienes no conozcan su temática,  'Homeland'  es una  serie que explota el mundo del espionaje y la traición como su temática principal. Protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin prometiéndonos  una nueva entrega muy emotiva y llena de sorpresas.



El vídeo comienza con la despedida de la pareja protagonista al final de la segunda temporada justo antes de la huida de Brody para continuar, sin apenas diálogos, con una sucesión de escenas con los devastados personajes de la serie. Todo esto bajo la banda sonora de 'The Cinematic Orchestra', la canción  'To Build a Home' mostrándonos realmente poco, solo   podemos observar a Carrie destrozada y hospitalizada, audiencias en el Senado, Brody rapado, vapuleado y visiblemente cambiado, una posible conversión de su hija adolescente al Islam, las disculpas de Saul a Carrie y muchos disparos.


Aunque cuenta con casi dos minutos de imágenes nuevas, 'Homeland' se mantiene visiblemente ambigua en este primer tráiler, que al menos prueba que el supuesto terrorista interpretado por Lewis está vivo y seguirá formando parte de la serie. Según confirmó el co creador de la serie Alex Gansa a 'The Hollywood Reporter' Brody no aparecerá los primeros capítulos de la nueva entrega, por lo que aún es un misterio cuándo volverá. Dicho video lo pueden apreciar al final de esta nota como paliativo a la espera.



Esta nueva temporada vuelve el 29 de septiembre con   unos cuantos problemas a cuestas. Dado los  roces entre los dos protagonistas de la ficción. Para todos aquellos que hemos disfrutado de ella sabemos que lo mejor  es la química existente entre Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody). Pero parece que tras la maternidad de Claire esa química se ha esfumado. E incluso las discusiones entre ellos -según los rumores que recoge algunas  publicación- han hecho que Damian Lewis no quiera renovar por una cuarta temporada.



"Es algo irónica la situacion, porque los fans de 'Homeland' adoran la serie justamente por la química existente entre estos dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido", ha comentado una fuente cercana a la producción de la ficción.



De hecho, cuando se estrenó 'Homeland', surgieron algunos rumores que vinculaban a los protagonistas. Lo que está claro es que ambos actores están casados, ella con el protagonista de 'Hannibal', Hugh Dancy; y él con la actriz Helen McCrory.



Este distanciamiento de los protagonistas durante el rodaje puede perjudicar al desarrollo de la serie y, por lo que parece, la razón de los malentendidos surgidos entre ambos actores se debe a las ganas de Claire de volver con su hijo Cyrus, según informa 'The Enquirer'.




"Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", ha comentado la misma fuente.
"Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta", ha añadido.



Los productores para solucionar estos problemas y que no se trasmitan a la audiencia  han llegado a plantearse algunas escenas para mantenerlos separados como si dos niños pequeños se tratasen.
.




Según informa Deadline, a la cuestión  de que  si existe un escenario potencial en el que los protagonistas de la serie la dejen, la respuesta del presidente  de Showtime fue rotunda: 


"Desde luego".

La gran pregunta como admirador de la serie es pensar si seria posible que  la serie sobreviva a Carrie Mathison y Nicholas Brody. Pero al menos su teórica salida no es inminente. 
"No, y no quiero hacer ningún 'spoiler' con esto. No quiero decir que habrá un 'blockbuster' en la tercera temporada. Pero si te comprometes a ser impredecible y a ir donde la historia te lleve, tienes que comprometerte a ser impredecible e ir donde la historia te lleve", explicó el antiguo productor de series como '24' o 'Friday Night Lights'.

En conclusión, nadie está a salvo en 'Homeland'. "Todo es posible en televisión, por lo que yo no descartaría (posibles cambios en el casting)", aclaró Nevins
A continuacion el prometido tráiler . ¿Ustedes que opinan de una  cuarta temporada sin Carrie y Brody?


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario