Rincón osado: Tráiler final de 'El juego de Ender' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 6 de agosto de 2013

Tráiler final de 'El juego de Ender' subtitulado en español.

Efectos especiales espectaculares un niño genio y muchos insectos. Que mas se puede pedir para un blockbuster de ciencia ficción. 



El día de hoy Summit Entertainment ha lanzado el tráiler final de 'El juego de Ender', adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card dirigida por Gavin Hood. Luego de los primeros adelantos en lo que se llama moda incorporada por Harry Potter de adelantos de adelantos, tenemos el primer avance completo para 'Ender’s Game', la adaptación de la galardonada y popular novela de ciencia ficción de Orson Scott Card, acerca de un chico superdotado que es reclutado para convertirse en el próximo general de una guerra inminente contra una raza alienígena que se prepara para atacar de nuevo la Tierra tras varias décadas de paz.

El nuevo trailer muestra más de la acción en la historia y ofrece sugerencias de un misterio mayor el cual no se revela, pero permanece latente cuando los manda mas  discuten tranquilamente  mientras los chicos  comandan  ejércitos y luchan sus batallas. Aparte de eso, se ve tan interesante como podría esperarse, teniendo en cuenta la difícil tarea que tiene en adaptar una novela que realmente no tiene mucha acción evidente.



Sinopsis oficial:
 En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados Fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.
 Actúan Assa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld. Con guion y  dirección de Gavin Hood ( Rendition, Tsotsi,).



No hay comentarios:

Publicar un comentario