Rincón osado: Vuelve Sailor Moon!!!

Slider

Lo Último

martes, 6 de agosto de 2013

Vuelve Sailor Moon!!!

Una noticia que emocionara a las masas y parara las rotativas de los diarios de todo el mundo y sus alrededores.







 Parece ser que ya hay una fecha escogida para el estreno mundial del nuevo anime de la famosa serie  Sailor Moon. Finalmente será el próximo verano  del 2014 (para el hemisferio sur) cuando esta nueva adaptación del clásico mahō shōjo se presente al público. Esta noticia nos llega gracias al grupo  idol femenino Momoiro Clover Z (unas especies de Spice girls niponas) han sido las encargadas de desvelarlo, durante su presencia en el segundo evento de Sailor Moon 20th Anniversary, celebrado el pasado domingo. El cual nunca nos llego la invitación para dicho evento.


Hace alrededor de un año  la propia autora del manga homónimo, Naoko Takeuchi y su editora  Kodansha, anunciaron un nuevo proyecto animado basado en su popular manga el cual  se encontraba en pleno proceso. Desde entonces el proyecto ha sufrido algún retraso, estando previsto su estreno para julio o agosto  de este 2013. Finalmente habrá que esperar al próximo año  para poder verlo.

Este nuevo proyecto animado de Sailor Moon contará con la participación del grupo  Momoiro Clover Z, quienes se encargarán de interpretar tanto el nuevo opening como ending de este nuevo anime. Desde que fuese anunciado hace un año ya, no se han desvelado nuevos detalles sobre el mismo aunque varias distribuidoras están buscando  con la propia Toei llevarse consigo  la licencia del grupo de chicas guerreras.
La serie comenzó a transmitirse en Japón el 7 de marzo de 1992 y terminó el 8 de febrero de 1997. Ésta desató una exitosa campaña de merchandising de más de 5.000 artículos, lo cual contribuyó a extender la demanda por la emisión de la serie en todo el mundo y su traducción a varios idiomas. En Japón, fue vendida también en una versión impresa de veinte "volúmenes". Hacia finales de 1995, cada volumen había vendido cerca de 300.000 copias.






Actualmente, Sailor Moon es una de las propiedades intelectuales de anime más famosas del mundo. Debido al resurgimiento de su popularidad, empezó a ser retransmitida en Japón en septiembre de 2009 y en Italia en el otoño de 2010, contando con el permiso de Naoko Takeuchi para el lanzamiento de nuevas imágenes promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario