Rincón osado: Ya sabemos quien sera Ultron en ‘The Avengers 2’

Slider

Lo Último

jueves, 29 de agosto de 2013

Ya sabemos quien sera Ultron en ‘The Avengers 2’

De la televisión de abogados a los blockbuster del cine llega James Spader a una franquicia millonaria. 







Como ya se a confirmado hace tiempo Ant-Man no será parte de 'The Avengers: Age of Ultron' , recordemos que  dicho personaje es el creador de la maligna inteligencia artificial al menos en los cómics, la especulación hasta ahora era que el villano de la próxima película tendría relación con  Tony Stark no por Henry Pym.

Más específicamente, se estableció la teoría de que Jarvis, la inteligencia artificial cuya voz fue interpretada por Paul Bettany en las tres películas de 'Iron Man' y en 'The Avengers', evolucionaría en el némesis cibernetico  que deberán enfrentar a los vengadores. Algo que si bien no es fiel a los cómic suena bastante razonable dado el protagonismo de Robert Downey jr.


“James Spader enfrentará a los Héroes más poderosos del planeta como el villano en Avengers: Age of Ultron”,


Anuncio el comunicado oficial de Marvel. Seguramente muchos conocen el trabajo de Spader de series de televisión como Boston Legal, Lincoln, The Office y Los Practicantes, entre otros. Pero no esperen ver al actor en carne y hueso si no mas bien solo escuchar su voz, el resto obviamente será arte y magia del CGI. Ademas al mismo James Spader lo veremos también como villano en la serie policíaca de la NBC, The Blacklist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario