Rincón osado: Tráiler subtitulado en español para 'La ladrona de libros'.

Slider

Lo Último

jueves, 22 de agosto de 2013

Tráiler subtitulado en español para 'La ladrona de libros'.

Un adelanto en forma de video que realmente promete una gran película. una historia de los mismos creadores de 'Life of Pi'. Que comulgara  una niña huérfana, libros y Nazis.  Un tráiler recomendado.







Como esas novedades que perfectamente pueden llegar a ser sumamente atractivas  mas haya de los grandes estrenos taquilleros esta cinta de 20th Century Fox se muestra sumamente prometedora y diferente. Un  nuevo   drama de Brian Percival,  que lleva por nombre original 'The Book Thief' osea en nuestro idioma 'La ladrona de libros'. Adaptación de la novela homonimia de Markus Zusak, publicada en 2005 y ganadora del   Premio Michael L. Printz en 2007. Siendo los protagonistas de la historia  Geoffrey Rush, Emily Watson y Sophie Nélisse son llegará a los cines el 15 de noviembre al menos en Estados Unidos y cuyo tráiler y primeras imágenes pueden verse a continuación.
Sinopsis oficial:  "La ladrona de libros es una historia contada por una narradora poco habitual: la Muerte, quien nos desvela la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana."




No hay comentarios:

Publicar un comentario