Rincón osado: 'Extant' lo nuevo de Spielberg para la televisión.

Slider

Lo Último

viernes, 9 de agosto de 2013

'Extant' lo nuevo de Spielberg para la televisión.

Una nueva serie de TV de la mano del director y productor de múltiples éxitos. 






Tras el éxito de la polémica adaptación de 'Under the Dome', basada en la celebre novela de Stephen king la cadena CBS ya solicitó un nuevo proyecto televisivo amparado por Steven Spielberg. Se trata de la miniserie de 13 episodios 'Extant', un thriller centrado en un mundo paralelo en donde aún existen programas espaciales en donde  todo  girará entorno a una astronauta.


El personaje protagónico así intentará reconectarse con su familia tras pasar un año en el espacio, generando una serie de experiencias que concretarán eventos que en definitiva cambiarán el curso de la humanidad. Todo esto porque la astronauta en cuestión habría sido inseminada  con un embrión alienigena.

Todavía se desconocen los posibles candidatos que darán vida a los protagonistas de este drama de ciencia-ficción, que tiene prevista su fecha de estreno en el inverno del 2014 (hemisferio sur). El debut está previsto que coincida con la emisión de la segunda temporada de 'Under the Dome'El guion  correrá a cargo del novato Mickey Fisher. Habrá que esperar el resultado final, pero desde ya la premisa suena interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario