Rincón osado: Joss Whedon habla sobe Ultron en 'The Avengers 2'.

Slider

Lo Último

jueves, 22 de agosto de 2013

Joss Whedon habla sobe Ultron en 'The Avengers 2'.

Novedades que a muchos fanáticos de Marvel  no se si le va gustar. 





Para todos aquellos curiosos sobre lo que seguramente  será el proyecto más destacado de 2015. 'The Avengers: Age of Ultron', muchos de nosotros nos preguntamos como sera el personaje de Ultron. Inicialmente al menos en los cómic,  el personaje apareció  en un cameo sin nombre en Avengers #54 de Julio de 1968, con una primera aparición completa en Avengers #55 en Agosto de 1968. Pero como ya es sabido por muchos, su historia no sera igual a su homónimo de las viñetas. Por eso el sitio   EW hablo con   el guionista y director Joss Whedon donde algunas pistas respecto al personaje:



“Como personaje Ultron me encanta porque siempre está enojado”, dijo Whedon. “Supe de inmediato qué quería hacer con él. Maldita sea, él tiene una abeja en su sombrero y siempre está tratando destruir a los Vengadores. No es un hombre feliz, lo cual le hace un tipo interesante. Tiene dolor, y la forma en la que se manifiesta no será como la de un robot estándar. Así que le quitaremos algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se vuelve mágico y yo ya tengo a alguien que es una bruja [Bruja Escarlata]. Se trata de hacer terrenal al personaje”.



Los comentarios del director también dejan entrever que la Bruja Escarlata no sera mutante, dado el conflicto de intereses con FOX y dicho personaje será de naturaliza mágica. Dejando plenamente  claro que Henry Pym no será el creador de Ultron, y peor aun,  incluso es posible que ni tan siquiera sea un robot. 

¿Ustedes que piensan de estas declaraciones?

1 comentario:

  1. Pues yo prefiero que me sorprenda al ver la película y no hacerme expectativas, al menos a mí me ha sorprendido con su trabajo, The Avengers es una de mis películas favoritas del género de ciencia ficción, pues cada personaje está muy bien desarrollado sin perder el toque de cada uno, la historia es muy amena y con gran sentido del humor.

    ResponderEliminar