Rincón osado: Aumentan las ventas del cómic The Dark Knight Returns.

Slider

Lo Último

miércoles, 14 de agosto de 2013

Aumentan las ventas del cómic The Dark Knight Returns.

Tras el anuncio del nuevo film de Batman vs. Superman hubo un gran aumento de este espectacular y recomendable cómic. 







Tanto edición impresa como digital de El caballero de la noche regresa incrementaron sus ventas, tras el anuncio de Batman vs. Superman. Durante la Comic-Con de San Diego de este 2013 la mayor noticia de todas, y al mismo tiempo la única realmente relevante fue que que el Superman de 'Man of steel' se enfrentaría nada mas ni nada menos con Batman.
Pues bien el día de hoy Variety reportó que, tras el reciente anuncio de la secuela las ventas de la novela gráfica 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller ascendieron un 161% en su versión digital, con un incremento similar en su edición impresa. 

Los números recientes de Superman: Unchained y Batman reportaron aumentos considerables en sus ventas entre el mes de junio y julio, y la reciente excelente adaptación animada de 'El caballero de la noche regresa' que fue lanzada en dos partes, siendo la segunda mucho mas sangrienta que la primera, también aumentara en ventas, tanto en su edición Blu-ray como DVD y digital. 




Para aquellos que se emocionan pensando que The Dark Knight Returns será lo que veamos en la pantalla grande, el propio Zack Snyderen aclaró en la citada convención que no seria este el caso. Ademas muchos rumores apuntan a que habría un Batman "de unos 40 años" siendo la causante para que muchos curiosos estén comprando la aclamada novela gráfica. Hasta incluso existe un rumor de que se volvería a ofrecer el papel a Christian Bale unos 60 millones de dolares, lo mismo que cobro Robert Downey jr por Iron Man 3 pero considero que solo sera eso, un simple rumor y nada mas. 

¿Les gustaría ver el cómic original en pantalla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario