Rincón osado: Dos nuevos Poster de 'Thor: El mundo oscuro'.

Slider

Lo Último

lunes, 26 de agosto de 2013

Dos nuevos Poster de 'Thor: El mundo oscuro'.


Dos nuevas promociones gráficas que realmente impactan.




Faltan pocos meses para el regreso de Thor a la pantalla grande y esta segunda vez parece que será aun más interesante que la primera y quizás revindique a Marvel luego de Iron Man 3. Ahora tenemos un par de posters nuevos para recordarnos que Thor y Loki seran los protagonistas  decidiendo  el futuro de la humanidad cuando los elfos oscuros hagan acto de presencia. Recientemente nos enteramos que Marvel ordenó que se filmaran escenas nuevas para darle más tiempo de pantalla a Loki, como despedida, así que seguramente volverá a ser el evento más memorable de la película.

Sinopsis oficial:
"Thor: The Dark World continúa las aventuras de Thor, mientras batalla para salvar a la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo desconocido más antiguo que el mismo universo mismo. En la secuela de Thor y The Avengers, Thor pelea para restaurar el orden a través del cosmos… pero una raza antigua liderada por el vengativo Malekith regresa para meter al universo de nuevo en la oscuridad. Contra un enemigo que ni siquiera Odin o Asgard pueden detener, Thor se deberá embarcar en su aventura más peligrosa y personal hasta ahora, una que lo reunirá con Jane Foster y lo forzará a sacrificar todo para salvarnos a todos."

Para aquellos que no han visto aun el trailer pueden verlo aquí  en este enlace.

Sus protagonistas son Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Zachary Levy, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Rene Russo. La película está escrita porChristopher Yost (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America).

1 comentario:

  1. se que este no es el sitio, soy una fanática del cine en general, me encanta tu blog además me gustaría mucho poderte hacer el diseño del blog además de que ya tienes una seguidora más
    Susana
    fancyartsdesigns@gmail.com
    www.fancyart.com.es

    ResponderEliminar