Rincón osado: Flash tendrá su propia serie de television.

Slider

Lo Último

martes, 30 de julio de 2013

Flash tendrá su propia serie de television.



Bombazo. Flash sera un personaje recurrente en 'Arrow' con grandes posibilidades de tener su propia serie para CW.








Deadline informó hace apenas unas horas que los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con el director David Nutter están planeando convertir a  Flash en una serie de TV spin off de 'Arrow'. La idea de CW y los creativos es introducir el origen de Barry Allen como superhéroe en la exitosa serie y dependiendo de la aceptación del publico  lanzar al héroe en su propia serial.   


Una noticia bastante extraña dado que se ha dicho que los universos del cine y la television de los personajes de DC no tendrían nada que ver. Pero si hablamos de la futura "Liga de la justicia"  al colocar al super héroe en la pantalla chica seria una  decisión arriesgada si se tomara ese camino para lo que seria el futuro crossover. ¿O simplemente signifique que tanto  Barry Allen y Oliver Queen desde la television darán el salto a la pantalla grande?



El modo de introducir a Flash sera como un personaje recurrente   en la serie de Green Arrow apareciendo por primera vez en el octavo o noveno episodio de la segunda temporada.

Lo que si se quedo por el camino sera la serie de 'Wonder Woman' en declaraciones del propio Berlanti declaró que se rechazó el guión de Amazon, pues “no era lo que esperaban”, lo que pone la serie de Wonder Woman en pausa indefinida, dando paso a 'The Flash'.
Sobre la elección del actor  que interpretará a Barry Allen se conocerá próximamente, empezando los castings la próxima semana. Ademas desde la propia cadena  se apunta a otros personajes en un futuro no muy lejano, sin entrar en más detalles de quien podría ser. 




Como broche final  se ha desvelado quién estará bajo la identidad de  Canario Negro que veremos en la serie de Warner.  Nada más y nada menos que la hermana de Laurel, confirmándose así no solo que no está muerta. Por lo tanto la hermosa   Caity Lotz si sera dicho personaje. Lo gracioso fue que ya vimos a Sarah Lance  interpretada por otra actriz al mejor  estilo Harry Potter tendremos el cambio de interprete de una temporada a la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario