Rincón osado: La musica de Ataques de titanes arrasa en las tiendas de japón.

Slider

Lo Último

viernes, 19 de julio de 2013

La musica de Ataques de titanes arrasa en las tiendas de japón.

Desde hace mucho colocar la musica a prestigiosos anime le ha abierto las puertas a muchas bandas japonesas al mercado masivo y vender 129.110 copias en su primera semana, es una buena señal de que esta premisa normalmente se cumple.  







El CD con los dos  openings del anime de 'Ataque a los Titanes' (Shingeki no Kyojin ha conseguido vender nada mas ni nada menos que  129.110 copias en su primera semana en la calle, llegando al segundo puesto del ránking de discos más vendidos de todo Japón. Este CD salió a la venta el 10 de julio e incluye los dos primeros openings de la serie: 'Guren no Yumiya' y 'Jiyū no Tsubasa', compuestos por Linked Horizon.







Este es el segundo single que realiza Linked Horizon, un proyecto  nuevo del compositor del conocido grupo de power metal japones  Sound Horizon, Revo. Dicho compositor  se sirve de un amplio número de estilos musicales a la hora de componer desde el folk, la musica  clásica, rock, progresivo, metal, ópera, pop, hasta  jazz inclusive, por lo que no puede relacionarse con ningún estilo en de concreto. El primer single de Linked Horizon, fue Luxendarc Shōkikō, llegando a las disquerias  el pasado agosto vendiendo unas  100.000 unidades, alcanzando el puesto #8 en el ránking en la su primera semana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario