Rincón osado: Especial de la segunda temporada de Arrow.

Slider

Lo Último

lunes, 29 de julio de 2013

Especial de la segunda temporada de Arrow.

La serie revelación del 2012 nos presenta a tres nuevos personajes y una bati-señal que se aleja.







Siguiendo en el mundillo de las series televisiva, luego de la noticia de la temporada final de Supernatural. Nos llegan noticias del  Comic Con de San Diego de las serie revelación y mas revolucionaria de la temporada pasada. La conferencia le otorgo a los fanáticos un adelanto en forma de video, de lo que se vendrá. Esta segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre, mientras tanto podemos conformarnos con las nuevas imágenes que nos han mostrado desde el evento.





Pero si se anunció que veremos la evolución de Oliver Queen y cómo se convierte por fin el héroe que todos esperamos que sea. Modificando la guarida pero sin dejar el estilo tradicional de la primera temporada, dejando de lado una falsa  sensación de ciencia ficción  alejada de la realidad para lo que se viene. Recordemos  que al final de la temporada pasada la guarida queda casi destruida debido al terremoto que asola los Glade por lo tanto necesita ser reconstruida. Pero se buscara mantener la misma estética pero mostrando algunos adelantos.  Pero lo que si cambiara es el arsenal del que dispondrá el encapuchado siendo este si de alta tecnología. Para de este modo brindarle al publico una sensación de avance ante las nuevas amenazas que deberá enfrentar Oliver Queen.










También hemos tenido noticias buenas con el fichaje de tres nuevos personajes que serán presentados a lo largo de la segunda temporada. La primera actriz que se incorpora como personaje regular en la segunda etapa de Arrow es Caity Lotz, a la que hemos podido ver en series como Mad Men o Death Valley. Se rumoreó en un principio que interpretaría al personaje Canario Negro pero el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg, desmintió esas informaciones. Por ahora se sabe que será un personaje regular  en la nueva temporada, sin saber puntualmente cual sera.








Pero Caity Lotz no será el único fichaje, a ella se unen un par de nombres conocimos . Kevin Alejandro es otro de los actores que podremos ver y que recordamos por interpretar al novio de Lafayette en la cuarta temporada de True Blood. En la serie dará vida a Sebastian Blood, un político que culpa a la familia Queen del terremoto.  Y por último veremos al personaje llamado "Bronze Tiger" que formará una alianza con la villana (ya conocida) China White (Kelly Hu). Para meterse en la piel de este experto en el combate y en las artes marciales tendremos a Michael Jai White, de Black Dynamite. Por ahora, no se han conocido más detalles sobre estos tres nuevos personajes que veremos en la segunda temporada de Arrow.








Por ultimo se había rumoreado que personajes de la bati- familia podrían sumarse, mas específicamente Nightwing, pero el anuncio de la continuación en el cine de 'Man of steel', en la que aparecerá Batman, impidiria que esto se de. Dado que el publico podrían confurdirse a la hora de enfrentarse a dos realidades del mismo personaje. Estas fueron las  palabras de   los productores ejecutivos de la ficción, Andrew Kriesberg y Marc Guggenheim.

Hemos escuchado a los fans y estamos muy al corriente de que les gustaría ver a Nightwing y a otros Bat-personajes en la serie. Pero eso está un poco fuera de nuestro control, y creo que el anuncio de esa película ha provocado que esté aún más fuera de nuestro control.

Por lo tanto no tendremos a  ninguno de ellos, con suerte algún leve cameo, pero nada mas. Recordemos que no tienen relación los universo de la serie con los de las películas.

¿Que les pareció esta primera temporada? ¿Que esperan de la segunda?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario