Rincón osado: Así piensan solucionar el desastre de X MEN 3.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de julio de 2013

Así piensan solucionar el desastre de X MEN 3.



‘X-Men: Days of Future Past’ buscara a través de los viajes temporales, salvar una mala pelicula. ¿Como lo hará? Te lo cuento a continuación... 



}


Desde Vulture publican una reveladora noticia  que anticiparía el eje de la historia de X-Men: Days of Future Past. En el portal no sólo confirman, en primer lugar, que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) interpretará al creador de Los Sentinelas, Bolivar Trask, sino también que adelantan que  Josh Helman (Jack Reacher, Animal Kingdom) dará vida a una versión joven de William Stryker, el personaje que Brian Cox interpretó en X2: X-Men United.


Así es que sin más preámbulo, los dejo con los eventuales spoilers, ustedes deciden si continúan leyendo (A quien quieren engañar, se que van a terminar haciéndolo aunque sepan que es pecaminoso)






Según ya muchos de ustedes ya deben saben, la historia de la película no será exactamente igual a la de los cómics, en los que Kitty Pride del futuro apocalíptico traslada su mente a la Kitty del presente. En la película se usará a Wolverine (¿A que nadie se lo esperaba?), Kitty usará sus poderes para enviar a Wolverine  al pasado, sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante su trance de viaje en el tiempo y, mientras Wolverine está bajo su “hechizo”,  los X-Men deben buscar a otro mutante que pueda desviar los poderes de Kitty para llevar a el mas popular del universo mutante de vuelta al futuro.


Todo esto para buscar cierta coherencia a las distintas películas del universo mutante.  Haciendo un enroque de roles y, a diferencia de lo que pasa en la historia del cómic de Chris Claremont en donde Kitty Pride es la que “viaja” al pasado, ahora el elegido de llevar la batuta es Wolverine. Se seguirá explotando la imagen de Logan como el único mutante realmente importante, al menos  en lo que respecta a la pantalla grande. Dejando los productores a los demás hombres X  en donde   Hugh Jackman hace presencia, como poco mas que espectadores de lujo, o mejor dicho actores de reparto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario