Rincón osado: 'Capitán Planeta y los Planetarios' tendrá pelicula live action.

Slider

Lo Último

martes, 2 de julio de 2013

'Capitán Planeta y los Planetarios' tendrá pelicula live action.

Para muchos que superan los treinta recordaran a estos personajes con sumo cariño. 




Probablemente muchos como yo  recordaran al 'Capitán Planeta y los Planetarios' como unos de sus héroes de la infancia. Siendo una  serie animada  de televisión de carácter ecologista que en los años 90 contó la historia de cinco adolescentes provenientes de distintos  rincones del mundo  que recibían anillos con  poderes por parte del espíritu de la tierra Gaia, cada uno representando un elemento  del equilibrio cósmico, que al conjugar sus cinco poderes convocaban al invencible Capitán planeta, un especie de Superman ecologista  débil a la basura en vez de la kriptonita.     






  • Kwame de África, con el poder de la Tierra
  • Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego
  • Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento
  • Gi de Asia con el poder del Agua
  • Matti de Brasil  con el poder del Corazón.


Pues bien, según informa THR, los encargados de la  la  produccion son  Mark Gordon ('Mentes criminales'), Don Murphy ('Transformers') y Susan Montford ('Acero puro') para  Sony Pictures.






No es la primera vez que se habla de realizar una pelicula basada en estos personajes, pues ya en la década de 1990 se intentó una película que no pasó de la primera  etapa de realización del  guión. Además, los mismos  productores ya mencionados plantearon una nueva serie de acción real en el año 2000, que tampoco dio sus frutos. Pero dado el gran éxito del cine de superhéroes hoy en día quizas sea el momento adecuado para su concreción.




Adelante planeta!!!



¿Les gusta la idea de una pelicula basada en este dibujo animado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario