Rincón osado: Guillermo del Toro trata de seducir a Warner con su "Liga de la Justicia Oscura".

Slider

Lo Último

lunes, 8 de julio de 2013

Guillermo del Toro trata de seducir a Warner con su "Liga de la Justicia Oscura".

¿A cuantos de ustedes les gustaria una pelicula de John Constantine, la Cosa del Pantano, el Espectro,  Phantom Stranger y Zatanna? ¿Y si tuviera  algo que ver con el universo del hombre de acero? 














Para aquellos que amamos el cine el nombre del talentoso director mexicano Guillermo del Toro son siempre buenas noticias, aunque normalmente concreta poco de los muchos proyectos que se plantea. Luego de haber generado algo de expectativas en un supuesta tercera parte de Hellboy y hasta se ha hablado de un spin off  de Abe Sapien protagonizado por Doug JonesPero  uno de los proyectos más atractivos sin duda es aquel que lo pondría al mano de 'La liga de la justicia', mas exactamente "La liga de la justicia oscura". Un compendio de  varios personajes secundarios de DC Comics ligados a lo paranormal y el terror.


Según palabras que tuvo el director con  MTV, su intención es crear un   ‘Dark Universe‘, que espera  guionista,  reuniendo  a John Constantine, la Cosa del PantanoPhantom Stranger,  El Demonio Etrigan, Deadman,  Espectro,  y  Zatanna.

El mismo Del Toro se encuentra escribiendo un bosquejo de la historia que piensa dar vida, y opino de  'Man of Steel', y la búsqueda de DC/Warner  de un universo coercitivo entre personajes como Superman, Batman o La mujer maravilla por ejemplo. Pero que pasa si a dicho universo se le adosan estos personajes oscuros, que pueden enfrentarse a otro tipo de amenazadas.   



“Lo grandioso del Universo oscuro  es que tienes la  posibilidad  básicamente de  crear un grupo supernatural y puedes jugar con diferentes reglas, pero me encantaría ver que el Universo DC se vuelva tan cohesionado como el de Marvel. Así que si hay alguna correlación, voy a cumplirla“, dijo  Guillermo del Toro.

Por lo tanto el astuto mexicano busca de esta manera seducir a Warner  para que dicho proyecto llegase a la luz. Recordemos que Constantine tuvo una excelente pelicula protagonizada por Keanu Reeve en el 2005. Mientras que "La cosa del pantano" tuvo su propia pelicula en  1982. Dirigida por Wes Craven, protagonizando el actor y especialista Dick Durock. Con una secuela, 'El regreso de La Cosa del Pantano', producida en 1989. Su presupuesto fue mucho menor que la primera y no reunió el suficiente éxito que su predecesora. Ademas  una serie de television  desde 1990 hasta 1993. La serie fue filmada por la productora  Universal Studios, tambien con  Dick Durock encarnando el papel de La Cosa del Pantano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario