Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Delivery Man'.

Slider

Lo Último

martes, 2 de julio de 2013

Tráiler subtitulado de 'Delivery Man'.

¿Cuantos hijos has soñado tener? Acaso 1, 2 o 3? Porque no mejor 533 niños. la nueva comedia del actor Vince Vaughn ya tiene su adelanto en video completo.





Luego de un pequeño adelanto, nos llega este nuevo tráiler de parte de DreamWorks  'Delivery Man', versión norteamericana de la exitosa comedia canadiense de 2011, 'Starbuck' estrenándose  esta version mas repleta de estrellas  el 22 de noviembre.  El cineasta Ken Scott (el director de la cinta original) dirige tambien este pelicula  que ademas de tener a Vince Vaughn como protagonista   también contará con Cobie Smulders, Chris Pratt,  y Britt Robertson






Delivery Man es la historia del afable y tranquilón David Wozniak (Vince Vaughn), cuya mundana vida da un vuelco cuando descubre que tiene 533 hijos consecuencia de donaciones de esperma que hizo veinte años antes.


La sinopsis oficial dice lo siguiente:
En deuda con la mafia, rechazado por su novia embarazada... las cosas no podían ir peor para David hasta que se encuentra con una demanda de 142 de las 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad del donante. 

Mientras David lucha para decidir si debe o no revelar su verdadera identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también el padre que podía llegar a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario