Rincón osado: Ya sabemos como se llamara la secuela de Man of steel.

Slider

Lo Último

martes, 23 de julio de 2013

Ya sabemos como se llamara la secuela de Man of steel.

La noticia mas importante de  Comic-Con de San Francisco es sin lugar a dudas la participación del hombre murcielago en dicha secuela. ¿El nombre? Se revela a continuación.



Fue sin duda, la noticia de la Comic-Con que más repercusión tuvo en todo el planeta. Las redes sociales estallaron en todo el mundo y la noticia eclosiono por sitios especializados y de los no tanto tambien.  Man of Steel tendría una  secuela y en esa segunda entrega aparecerá ni mas ni menos que Batman, para de este modo iniciar el universo cinematográfico de DC Comics con la reunión superheorica más esperada "La liga de la justicia"David S Goyer  ofreció algunos detalles nuevos interesantes. Aunque en un principio no estaba claro si sería 'Superman vs Batman' o 'Batman vs Superman', el nombre de la secuela. Pero gracias a la estrategia de registro de dominios de Internet se centra la especulación mas por la segunda opción. Es decir, el título de la siguiente película de DC y Warner tras 'El Hombre de Acero' sería 'Batman vs Superman'.  El director reiteró además que Superman no ha sido reinventado desde las películas de Richard Donner y eso será uno de los temas que abordarán en la próxima película. “Él todavía no está formado en Man of Steel, va a tener que lidiar con las repercusiones en la próxima película“, explicó respecto a lo que generó el final  del reinicio y que tanta revuelo causo entre  los fanáticos,  relacionado con lo que  sucede con el  General Zod.



Por ahora lo claro es que la historia base será co-escrita en esta ocasión por Zack Snyder y David S. Goyer, quien luego se encargará del guión final. La producción comenzará en 2014, para luego tener un estrenado a mediados de 2015. En cuanto a Christopher Nolan, sólo será productor ejecutivo.

Y el comunicado, agrega una frase más de Snyder: Afrontémoslo, es más allá de lo mitológico el tener a Superman y nuestro nuevo Batman enfrentándose, ya que son los Super héroes más grandes de nuestro mundo“

¿Ustedes que piensan están de acuerdo con lo que dice  Snyder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario