Rincón osado: Megan Fox sale a pasear con un personaje misterioso.

Slider

Lo Último

martes, 23 de julio de 2013

Megan Fox sale a pasear con un personaje misterioso.

Desde el set de rodaje de las tortugas ninjas nos llega esta muy buena foto. En donde vemos a la hermosa actriz como la intrépida periodista   Abril O'Neil recorriendo las calles acompañada. 



Muchos teníamos nuestras dudas sobre la participación de Megan Fox como Abril O'Neil, pero al menos con estas imágenes en el factor estético cumple con creces. Desde que se comenzó a filmar esta nueva pelicula de las Tortugas mas famosas del mundo (a excepción de Manuelita) ya sabíamos que Raphael era el personaje favorito de   Jonathan Liebesman director de la cinta. Cuando se le pregunto porque, su respuesta fue la siguiente: 

 "creo que es muy parecido a mí"

Dado esta debilidad por dicho personaje, no sorprende a muchos que el realizador decidiera rendir homenaje a uno de los momentos más aclamados de aquella pelicula de los 90, que tanto gusto en su momento. Gracias a  Coming Soon nos llega esta fotos que nos muestra  totalmente disfrazado a  dicho ninja, para pasar  desapercibida entre la multitud, acompañado de una de las actrices mas hermosas de hollywood. ¿Lo habrá conseguido? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario