Rincón osado: La nueva pelicula de ‘El Cuervo’ suma a el creador del cómic a la produccion.

Slider

Lo Último

viernes, 5 de julio de 2013

La nueva pelicula de ‘El Cuervo’ suma a el creador del cómic a la produccion.

Una de los clásicos del cine de acción sigue soñando con resurgir desde las tinieblas, ahora de la mano del creador del cómic que brindo el telón de fondo para la pelicula original de 1994.  






La nueva película de "El cuervo" ya lleva varios años en desarrollo pero no por eso decimos que se ha cancelado el proyecto. Recientemente nos hemos enterado que  esta todo ya  preparado   para  iniciar finalmente la producción, que volverá a dar vida al personaje interpretado en su momento por  Brandon Lee. Después de muchos rumores y falsos reportes, finalmente se anunció hace unas cuantas semanas que el actor Luke Evans se pondrá en la piel de Eric Draven para esta nueva versión, que será dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días).

Muchos tienen un gran reparo a la hora de calificar este proyecto, en linea general los remake aportan muy poco y son fuertemente criticados. Para despertar el interés de los fanáticos se a anunciado que el autor de la serie de cómic, James O’Barr, se une al proyecto en categoría de “consultor creativo”, lo cual generalmente significa que tendrá algo de peso en las decisiones creativas con respecto a la historia.  Para de este modo centrarse mas aun al cómic original visto que  la  pelicula  de Alex Proyas se separaba  un poco en su concepción final. 

El guion de esta nueva versión se encuentra a  cargo de Cliff Dorfman (Entourage, Warrior)  ,creador   además de varios episodios de la serie Entourage y Shoot. A pesar de que el nombre del director que se encuentra encargado  del proyecto es muy poco  conocido, se dice que el  guion esta muy  bien trabajado por Dorfman  y ahora respaldado con el creador de los cómic original. O’Barr también estuvo involucrado en el desarrollo de la primera película, pero este nuevo enfoque sería una adaptación más fiel del material original y no un remake directo de la película dirigida por Alex Proyas de 1994, lo cual debería ser suficiente para que los mas escépticos depositen su confianza en el proyecto. 




Con respecto a  el nuevo  protagonista, la ardua tarea recaerá en los hombros de  Luke Evans, actor relativamente nuevo, pero con un buen  perfil  para interpretar a el torturado  Draven. Para situarlos un poco mas, es  el villano en Rápidos y Furiosos 6, pero alcanzara mayor exposición mediática  cuando lo veamos interpretando a Bardo en las siguientes entregas de 'The Hobbit'. Según se anuncia 'El cuervo'  debería empezar su producción en algún momento del 2014 y seguramente llegará a los cines para el 2015.

¿Les emociona este regreso o es algo innecesario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario