Rincón osado: Trailer extendido de ‘The Wind Rises’ lo nuevo de Studio Ghibli.

Slider

Lo Último

viernes, 19 de julio de 2013

Trailer extendido de ‘The Wind Rises’ lo nuevo de Studio Ghibli.

'Kaze Tachinu' para muchos la historia mas comprometida y adulta del prolifero  estudio nipón  hasta la fecha.






Mañana sábado 20 de julio se estrena  la nueva película del veterano maestro Hayao Miyazaki, que regresa al ruedo luego de varios años de ausencia luego de Ponyo.  Para presentar dicho trabajo se presento un trailer de 4 minutos de 'The Wind Rises', su nueva propuesta en donde se cuenta la historia  de Jiro Horikoshi, el hombre creador del emblemático avión de combate Mitsubishi A6M Zero de la II Guerra Mundial en la vida real. Una de las obras de ingenierías mas importante de la historia del siglo XX. 
El video a continuación no esta subtitulado,  pero realmente no  es necesario. Solo necesitamos sumergirnos en la extraordinaria musica y espectaculares animaciones. Para que  llegue directamente a los sentimientos más profundos, de todo aquello que tenemos en cuenta la historia, en especial todo lo  relacionado a la Segunda Guerra Mundial. Pero no todo sera guerra,  además, también contará una historia de amor en medio de un caos aparentemente sin fin y sin sentido, en donde los hombres se matan entre si.

La película ya  ha recibiendo sus primeras críticas por parte de los espectadores (dado que a la hora de escribir estas lineas en japón es ya  sábado). Según se dice por ejemplo, que  los más pequeños la encuentran aburrida, algo que no es de extrañar, dada su temática,  pero los adultos no tienen más que críticas positivas. Según dice  MSN Japón, hay quien adora 'Kaze Tachinu'calificándola de “hermosa“, “conmovedora” y considerándola “Studio Ghibli para adultos“. Esto se debe a que siempre se ha relacionado el estudio japones al publico mas pequeño. Mientras que sus detractores hablan de "aburrida", “dificil del de entender“ y "no recomendable para niños". 






Abra que verla, pero realmente se ve excepcional. ¿Ustedes que piensan?.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario