Rincón osado: Tráiler subtitulado de "Seventh Son".

Slider

Lo Último

jueves, 11 de julio de 2013

Tráiler subtitulado de "Seventh Son".

Una pelicula con grandes  dosis de fantasia épica. Una pelicula que recuerda los clásicos juegos de rol de mesa.




El primer trailer de Seventh Son pone a Jeff Bridges y Ben Barnes como mentor y estudiante en un mundo de magia y monstruos incontrolables durante el Siglo XVIII. La aventura fantástica se centra en ambos mientras luchan contra las fuerzas crecientes de la malvada Madre Malkin (Julianne Moore), quien escapa a su confinamiento y planea reclutar a tantos como pueda para su misión final.

A juzgar por el trailer, parece haber algo más que una película cargadísima de efectos especiales a más no poder. Muchas criaturas extrañas, escenarios vastos, secuencias de aventura que parecen ir más hacia el territorio de "Dangerous of dragon"  que otra cosa, propulsándose en el éxito del Hobbit. Pero lo que es difíciles es  presagiar el futuro de este tipo de genero en pantalla.

Sinopsis oficial:

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward, a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo. ”The seventh son” se basa en “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney.


Los protagonistas son  Kit Harington, Alicia Vikander, Djimon Hounsou, Olivia Williams y Antje Traue. El guion es de Max Borenstein (Godzilla), Matt Greenberg (1408) y Charles Leavitt (K-PAX) y la dirección es de Sergey Bodrov (Mongol). Seventh Son se estrena el 17 de enero del 2014 en USA.




2 comentarios:

  1. El séptimo hijo del séptimo hijo?? Es un re-hechicero!!!!!!!!!!!!!!

    Fuera de broma tiene buena pinta.

    ResponderEliminar