Rincón osado: Rob Liefeld confirma que habrá pelicula de X-Force.

Slider

Lo Último

domingo, 14 de julio de 2013

Rob Liefeld confirma que habrá pelicula de X-Force.

Con una gran novedad sobre dos personajes  pedidos por los fanáticos que se sumarían al universo mutante de FOX.






Para todo el mundillo del arte del cómic y el cine el  Comic-Con de San Diego es el evento mundial por excelencia. Y   lo que podría ser la mayor revelación de dicha convención seria que  Fox buscará armar su propio universo cohesionado. para competir con la misma Marvel Picture y con la propuesta de DC  y lo que vendrá luego de "Man of steel". Para seguir creando producciones  a cargo de Mark Millar para perpetuar eternamente   los derechos de los X-Men y también Los Cuatro Fantásticos para la cadena norteamericana con astucia de zorro. 


Lo único realmente confirmado de antemano  para el Comic-Con es que  Bryan Singer presentará a X-Men: Days Of Future Past en el panel que se desarrollará el próximo sábado 20, la especulación apunta a que la idea de una película de X-Force, algo así como un equipo “más brutal y agresivo” también vendrá acompañada por más proyectos. El propio creador del cómic  Rob Liefeld,  – tambien  creador de personajes como Cable y Deadpool  comentó a través de Twitter lo siguiente:



“Puedo eliminar por mucho la sugerencia de algunos sitios de que Milligan X-Tatix estará en la mezcla. Una película de X-Force es Cable. Es Deadpool”.









Por si fuera poco, el creador  comentó a sus fans que SU ÚNICO CANDIDATO  para Deadpool es Ryan Reynolds, dejando abierto el papel para Cable. A lo largo de las horas, se han asegurado nombres que vas desde Dwayne Johnson, hasta Liam Neeson para el rol del mutante. Pero muchos de ustedes recordaran su fallida participacion en "Wolverine origen" y la idea que ha quedado en la nada de una pelicula de Deadpool.  No es oficial para nada de parte de Fox que dichos personaje y actor  formaran parte del proyecto, pero si es muy probable. Ahora desde The Hollywood Reporter informan que  una película de X-Force de hecho ya se está preparando bajo el amparo de la productora Lauren Shuller Donner y el responsable de su guión será Jeff Wadlow, escritor y director de la próxima Kick-Ass 2. Ademas El realizador de la aun no estrenada Kick-Ass 2,  es el principal candidato para ser el director de esta película. Inspirada en el grupo de mutantes más violento del universo Marvel Cómic, como la oposición a  los meditativos  hombres X. Nacidos de la pluma de Rob Liefeld   y Fabian Nicieza en 1991.





Como personajes mas destacables de este grupo durante la historia tenemos a Cable,  Wolverine, Arcángel,  Deadpool, Psylocke,  Tormenta y Coloso  entre muchos otros.  


¿Les gusta la idea de una pelicula de X-Force?

No hay comentarios:

Publicar un comentario