Rincón osado: Novedades de la temporada final de Supernatural.

Slider

Lo Último

lunes, 29 de julio de 2013

Novedades de la temporada final de Supernatural.

Una de las series mas longevas y populares de la actualidad nos presentan noticias sobre lo que se viene y la posibilidad de un spin- off.






Supernatural suele ser una de las series que más adeptos tiene en la Comic Con de San Diego, en un evento donde mas que nada todo esta enfocado al publico masculino,  Supernatural arrasa acaparando a las chicas que deliran ante la imagen de estos dos señores, a pesar del transcurrir de los años la efervescencia continua y llega hasta esta novena temporada. Presentándose unas cuantas novedades y noticias realmente  sorprendentes de lo que podría pasar en los capítulos  que se vienen.



Como la mayoría de las series presentadas en el evento, Supernatural también mostró un pequeño tráiler. Sin embargo, no contenía ninguna imagen nueva de la novena temporada, únicamente proyectaron  toda la trayectoria de la anterior etapa hasta el punto de la temporada final, en el momento de la caída de los  ángeles.

Pero la mayor sorpresa no fue esa, sino que la cadena The CW podría estar planeando un spin-off sobre la serie. Algo que tampoco debería extrañarnos demasiado, puesto que es una de las series más longevas y populares del canal y nadie quiere dejar la gallina de los huevos de oro. Recordemos que este año ya podremos ver otro spin-off en este caso de  The Vampire Diaries centrado en la figura de los vampiros originales.

Todavía es no hay demasiada información sobre el posible spin-off, puesto que es una idea  que recién empieza a desarrollarse. Se sabe que tendrá un backdoor piloto para este proyecto y el nuevo personaje para protagonizarla podría ser introducido en el episodio 20 de la novena temporada. Si logra gustar  el resultado, Supernatural tendrá una serie derivada de la misma.


Ademas de esta gran noticia del spin-off  también se dieron algunos datos de lo que podremos ver en la temporada 9 de la serie. En el comienzo de Supernatural temporada final se verá a Castiel como mortal y observando como los ángeles caídos no estarán unidos sino divididos en varias facciones. Recordemos que el actor Misha Collins ha recuperado su estatus de actor  regular en la nueva etapa y además dirigirá un capítulo.











Pero también tendremos mas regresos con la vuelta Jeremy Carver como Bobby que lo hará de una manera totalmente inesperada. A la que se tiene que sumar a Felicia Day, que ha interpretado a Charlie a lo largo de varios episodios y que por fin los guionistas han encontrado un gran plan para su personaje. 




 ¿Les gusta la idea de un spin- off?

No hay comentarios:

Publicar un comentario