Rincón osado: Las fans de 'Cincuenta sombras de Grey' furiosas por la elección de los protagonistas.

Slider

Lo Último

jueves, 5 de septiembre de 2013

Las fans de 'Cincuenta sombras de Grey' furiosas por la elección de los protagonistas.

El enojo con respecto a la  elección de Ben Affleck como el nuevo Batman no a sido nada comparado a la funesta e  iracunda indignación de las fanáticas al enterarse de la elección de la pareja protagónica. 





Recientemente una  petición en línea a reunido hasta el momento  más de 10 mil firmas de parte de  fans de 'Cincuenta sombras de Grey'. Pidiendo enfáticamente  que se revierta la selección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam.


Luego de su nominación  Muchas de fanáticas de la novela original han creado una petición para que Universal Pictures se rectifique ante la elección de los actores. 

Según informes de TIME, furiosas fans de las novelas de E.L. James están en total desacuerdo con la recién anunciada selección de protagonistas de esta historia literaria  erótica. Incluso han creado una petición en Change.org   para solicitar que se remuevan, y se cambien por otros actores que segun dichas fanáticas serian mas adecuadas para interpretar a  Anastasia Steele y Christian Grey: Alexis Bledel (Gilmore Girls) y Matt Bomer (White Collar).

Diversos medios han comparado esta reacción a la que se suscitó con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman hace un par de semanas. Hasta el momento mas de  10,000 personas se han sumado a la petición, y aunque Universal no se ha pronunciado al respecto, el productor Dana Brunetti comentó por Twitter:
 “Hay muchas cosas que suceden en un casting que sencillamente no se ven. Talento, disponibilidad, su deseo de hacerlo, química con el otro actor, etc.”

Obiamente un proyecto como este con grandes dosis de sexo seguramente explicito espanto a mas de un actor/actriz  con deseos de llevar "una carrera seria en pantalla".  THR reveló algunos de los nombres, y la causa que lo hayan rechazado para el papel masculino  eran Garrett Hedlund (que no se sintió “conectado” con el personaje) Ryan Gosling (a quien no le interesó para nada el papel), y Christian Cooke (que simplemente se sonrió ante la propuesta). Las actrices Felicity Jones y Shailene Woodley eran favoritas, pero desistieron por las escenas de desnudos y sexo explícito, mientras que Imogen Poots, Alicia Vikander,  y Elizabeth Olsen según la producción  fueron opacadas por la prueba realizada por la si ganadora Dakota Johnson.

Este tipo de levantamiento en "armas" de parte de los fanáticos de nada sirve para los estudios. Y apostaría un buen dinero que hoy  no tengo que   La película se estrenara  el 1 de agosto de 2014 como esta programada. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y con los actores ya asignados para dichos papeles como si dicha petición nunca hubiera existido.

¿Ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario