Rincón osado: Se filtra el primer boceto de Batman con Ben Affleck como protagonista.

Slider

Lo Último

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se filtra el primer boceto de Batman con Ben Affleck como protagonista.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Así sera el nuevo Batman. 


El boceto, es obra del ilustrador de DC Comics, Steve Scott, revela la apariencia que tendrá el personaje en la nueva cinta de DC/Warner Batman vs Superman (nombre provisional).
El primer boceto de la nueva película de Batman, que como todos saben  será interpretada por Ben Affleck, salió a la luz y se convirtió en una de las imágenes más compartidas en las redes sociales. La ilustración, obra del dibujante de DC Comics, Steve Scott, muestra como se vería el actor con el traje del héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de una ilustración en la que Scott muestra la apariencia que va a tener el personaje interpretado por Affleck. El diseño conceptual tiene un gran parecido al mostrado por Christian Bale en la trilogía de "The dark knight", excepto por algunos detalles en los coleres, sobre todo en el logo del personaje con color amarillo.

Asimismo, se pueden leer dos anotaciones en la parte superior del boceto. En una de ellas aconsejan reducir un poco el tamaño de las orejas, y en el otro no poner pezones. En otras anotaciones se pide que la textura del traje diferencie a Batman del resto de personajes de la Liga de la Justicia.

Finalmente Ben Affleck se  hará con el papel mas controversial de su carrera como actor a pesar de que  muchos colegas suyos le han mostrado su apoyo, los fans han demostrado su descontento en forma generalizada, sobre todo, en las redes sociales. Por ahora la producción no ha dado más detalles de la nueva película pero cada cosa que surgue de ella se convierte en noticia rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario