Rincón osado: ‘Breaking Bad’ confirma su spinoff.

Slider

Lo Último

jueves, 12 de septiembre de 2013

‘Breaking Bad’ confirma su spinoff.

Unas de las mejores series de la televisión de los  últimos años nos mostrara una nueva faceta de uno de sus personajes mas emblemáticos. 




El día de ayer Deadline realizo un anuncio publico, en el cual  tras meses de trabajo y desarrollo, Sony Television firmó un acuerdo con Vince Gilligan para comenzar  una nueva serie de TV, que será spinoff de Breaking Bad: Su nombre 'Better Call Saul'.
Aunque previamente ya se manejo dicha  posibilidad, la cadena AMC y la productora Sony TV anunciaron en conjunto que llegaron a un acuerdo sobre la licencia y trabajarán para sacar adelante este spin-off de Breaking Bad multipremiada serie de alta recepción también en el publico. Esta nueve serie se  centrara en el ambicioso abogado sin valores ni principios Saul Goodman, interpretado de forma maestra por Bob OdenkirkRecordemos  que este personaje no existía en la historia original, pues fue una ocurrencia del co-escritor y productor Peter Gould durante la segunda temporada.




Bajo el título de “Better Call Saul“, la idea es concretar una precuela con episodios de una hora que estarán centradas en la evolución del abogado antes de conocer a Walter White. Es decir, la idea es presentar más de este Alburquerque y cómo se concretan los nexos para cada “asignación” encomendada a este particular abogado. Y claro, probablemente habrá espacio para más de algún cameo de los personajes de la serie original.



El showrunner del proyecto será Peter Gould, escritor/productor y quien creó al personaje en el octavo episodio de la segunda temporada, mientras que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, se mantendrá relacionado a esta idea de una u otra forma. Pero no sabemos por ahora cuál será su verdadero rol. Además, según informa THR  si AMC no hubiese llegado a un acuerdo con Sony TV para la licencia, igual habría podido concretarse esta idea. Y es que también habían otras compañías interesadas en distribuir esta nueva serie, incluyendo a Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario