Rincón osado: Constantine también tendrá su propia serie de TV.

Slider

Lo Último

viernes, 27 de septiembre de 2013

Constantine también tendrá su propia serie de TV.



Hellblazer la serie de terror para adulto de Vertigo también tendrá una adaptación para la pantalla chica.









Parece que el fenómeno de los cómic es una moda que ha pegado fuerte estos últimos años. En donde no solo en los cines podemos ver a Batman, Superman, Spiderman o  Wolverine si no que personajes no tan famosos para el publico en general tengan también su lugar, pero eso si, en la pantalla chica. En estos días ya se nos anuncio la nueva serie inspirada en ciudad Gótica y ya tuvimos el estreno de S.H.I.E.L.D. (excelente por cierto).
Pero ahora es el tiempo para una de las lineas de cómic de temática adulta de   DC llegue a tener su propia serie de televisión. 


Hoy Deadline asegura que  la cadena  NBC prepara una nueva adaptación de John Constantine, el detective sobrenatural creado por celebre  Alan Moore en los 80, y David S. Goyer, el guionista mas publicitado en los últimos tiempos será el encargado de adaptarlo. Goyer  a trabajado desde hace tiempo con  Warner escribiendo la  trilogía de 'The Dark Knight' de Nolan o 'Man of steel', pasando por Blade (donde supo dirigir). Ademas de la futura Batman vs. Superman, y posiblemente también de La Liga de la Justicia.
Mientras que en el mundo de la televisión  el guionista   escribió la primera temporada de la serie Da Vinci's Demons. 'Constantine' (nombre provisional)  sera escrita y producida por .Goyer junto a Daniel Cerone (El mentalista).

Constantine, es el protagonista de la saga Hellblazer de Vertigo, en donde ya tuvo una participación live action en 2005 con Keanu Reeves como el desordenado detective paranormal, pero a pesar de los buenos números en taquilla, nunca mas se volvió a hablar de una secuela (algo impensado hoy en día). Hace unos meses un rumor se hizo fuerte con  la posibilidad de que Guillermo del Toro dirigiese la película basada en Justice League Dark (un grupo de superhéroes de naturaleza mística encargados de solucionar misterios esotéricos del que forma parte Constantine), pero, con una serie en el horizonte, seguramente este proyecto acabe muerto y sera uno mas de la lista de los proyectos fallidos del director mexicano.

Constantine se une así a la lista de cómics de DC que tendrán una nueva oportunidad en televisión antes que en cine. Warner Channel  ya tiene a Arrow y está preparando un spin-off centrado en Flash, además de barios intentos fallidos de La Mujer Maravilla que nunca llegaron a emitirse su piloto. Mientras que hace penas unos días  les informe  que Fox estrenaría el año que viene otra serie policíaca centrada en los primeros años del Comisario Gordon, antes de conocer a Batman.

¿Les gustaría ver nuevamente a Keanu Reeves en el papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario