Rincón osado: Joss Whedon ayudo a dar forma a algunas escenas de 'Thor: El mundo oscuro'.

Slider

Lo Último

jueves, 19 de septiembre de 2013

Joss Whedon ayudo a dar forma a algunas escenas de 'Thor: El mundo oscuro'.

Hubiera sido excelente que Shane Black hubiera hecho lo mismo con Iron Man 3. Quizás hubiera sido una buena película.





El director Alan Taylor, encargado de la ultima cinta de Marvel Studios, 'Thor: El mundo oscuro', en una reciente entrevista a la revista SFX declaro que la producción necesitó de la ayuda y consejo  de Joss Whedon en  tres ocasiones a la hora de  reescribir diversas escenas del nuevo films inspirado en el mitico y poderos Thor dios del rayo.



“Joss [Whedon] vino a salvar nuestras vidas un par de veces”, afirmó riéndose  el director Alan Taylor. “Tuvimos una importante escena que no terminaba de funcionar del todo bien en Londres y donde básicamente participaban un helicóptero y un equipo SWAT. Él llego, reescribió la escena y antes de que regresara en su avión le dije: ¿Y esta escena y esta otra?. Entonces él volvió a escribir otras dos escenas en las que teníamos problemas. Finalmente lo hizo y rodamos como el lo había planificado. Todo estaba mucho mejor, más ligero, más divertido y mucho más sorprendente que lo que estábamos tratando de hacer. Fue capaz de llegar, trabajar y resolver rápidamente un problema. Le estoy muy agradecido”.




Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificar todo para salvar a los Nueve Reinos.




'Thor: Un mundo oscuro' se estrenará en los primeros días  de noviembre del 2013 . Cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Ademas así se vera Sif (Jaimie Alexander) en 'Thor: The Dark World'!




No hay comentarios:

Publicar un comentario