Rincón osado: JJ Abrams no dirigirá secuela de Star Trek para dedicarse a Star Wars.

Slider

Lo Último

viernes, 13 de septiembre de 2013

JJ Abrams no dirigirá secuela de Star Trek para dedicarse a Star Wars.

Algo que muchos ya lo veíamos venir y que la producción trato de evitar ahora se confirma.



Desde que surgió la noticia que "el imperio se había robado al director de la confederación de planetas"  para dirigir 'Star Wars episodio VII' esta era una noticia mas que cantada. Pero tuvimos que esperar unos cuantos meses para que sea de forma oficial. Pero fue hasta su charla con Collider sobre el lanzamiento de Star Trek Into Darkness cuando el cineasta confirmó que no dirigirá la secuela.

“Es un poco agridulce”, dijo Abrams. “Pero he de decir que voy a producir la película.  Me siento muy afortunado de haber sido parte de esto, y definitivamente siento que es el mejor momento para que alguien llegue y haga lo suyo. Ciertamente no quiero que alguien llegue y trate de hacer lo que yo hice. Queremos contratar a alguien que le brinde su propia sensibilidad. Estoy muy emocionado por ver qué viene después, a pesar de sentirme celoso de quien sea que vaya a ser esa persona”. 

Pero para alegría de los fans del trabajo del director en la saga, Abrams no se desligará del todo de la secuela. 
"Sin embargo, he de decir que produciré la película. Quien sea que la dirija, será alguien que pueda mantener al reparto y el equipo en buenas manos".

Abrams confirmó que ya está trabajando con Alex Kurtzman y Bob Orci en la historia de la secuela. Por su parte, el actor Simon Pegg expresó:
 “será extraño, siendo JJ una parte tan importante de esto, pero su sello estará aún ahí. Nos tenemos  unos a otros como elenco, estamos muy unidos, por lo que será interesante y divertido." 

 Siendo como un padrastro o madrastra que llega con una gran familia. “Lo haremos sentir tan cómodo como podamos”, dijo el actor.






Luego de estar más de seis años inmerso en la  saga no solo a cosechado elogios por parte de los fanáticos del Enterprise, si no también criticas dado que su enfoque a sido mucho mas volcado a la acción. Pero recordemos que hasta que llego Abrams   a la franquicia esta se encontraba solo en el cajón de los recuerdo y gracias a su nuevo enfoque  una nueva generación pudo apreciar el universo creado por el mítico  Gene Roddenberry. Lo mismo se percato Disney  y con unos cuantos millones de mas de lo que ofrecía Kirk y compañía logro el cambio de franquicia  por parte del director. Para los que ya vieron 'Star trek into darkness' se percataran que varias escenas recuerdan mucho mas a 'Las guerra de las galaxias' que a la  clásicas cintas de  'Viaje a las estrellas'. Por lo tanto algunos estarán contentos y otros tanto tristes, siendo mayoritariamente los segundos ante que los primeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario