Rincón osado: Posible argumento de 'Star Wars: Episodio VII'.

Slider

Lo Último

lunes, 21 de julio de 2014

Posible argumento de 'Star Wars: Episodio VII'.

Nos llega un fuerte rumor con respecto al argumento central de la cinta, en donde un mítico sable de luz de la saga serie el hilo conductor para esta nueva aventura. 






Casi todos los que nos interesa el tema cine sabemos que J.J. Abrams es sumamente celoso a la hora de revelar detalles de sus proyectos mas haya de lo mínimo necesario, pero la curiosidad de muchos es demasiado  grande y no tienen paciencia para esperar los carriles formales, pero si no eres de ese tipo de impacientes y esperas ser sorprendido no sigas leyendo este articulo. 
Ahora aparece un posible argumento extraoficial en la red que parece plausible, a través de  Badass Digest en donde Abrams y Lawrence Kasdan situarian situarían como protagonista a John Boyega. Comenzando la película  con la mano cortada de Luke Skywalker dando saltos por el espacio y sujetando aun  el sable de luz entre sus dedos. 


El miembro cercenado caerá sobre un planeta desierto, donde habitan los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, quien dará vida a un joven que quiere dar un nuevo rumbo a su existencias. Ambos encuentran la espada láser y se dan cuenta que es una reliquia Jedi, por lo que deciden embarcarse en un viaje para devolverla. Al comienzo de esta aventura se toparán con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocer el arma y aseguran no haber visto a Luke Skywalker desde los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' ocurridos 30 años atrás.

Así comenzará una la búsqueda de Luke, mientras que al mismo tiempo en un planeta helado, las fuerzas oscuras están construyendo un arma suprema  capaz de destruir no solo planetas, sino sistemas solares completos. Siendo  el personaje de Boyega un Stormtrooper (seguramente su puntería sera mas que cuestionable), osea uno de los míticos soldados con armaduras blancas que nunca le atinan a nada. Un renegado que desertó del lado oscuro de la fuerza y se unió al personaje de Ridley
Recordemos que el rodaje se encuentra  parado dada la lesión de Harrison Ford provocando nuevamente rumores sobre un cambio de fecha para el estreno.
Sin ser oficial perfectamente podría ser posible y hasta ahora el sitio ya ha presentado interesantes primicias. 

¿Que les parece este posible argumento?


1 comentario:

  1. El argumento recuerda un poco al de Los dioses deben estar locos, con la botella de cocacola cayendo del cielo, pero me gusta. Puede estar interesante, y cronológicamente por el tiempo pasado y la edad actual de los actores de las originales pega, aunque podría titularse Star Wars, Next Generation

    ResponderEliminar