Rincón osado: 'The Flash' ficha al primo de 'Arrow' para dar vida a Firestorm.

Slider

Lo Último

jueves, 10 de julio de 2014

'The Flash' ficha al primo de 'Arrow' para dar vida a Firestorm.

Robbie Amell primo de Stephen Amell se sumara como un personaje fundamental dentro de la nueva ficción de The CW.
 
 
 

Una de las series mas esperadas por todos 'The Flash' ha fichado a un actor de cierto renombre Robbie Amell, conocido por protagonizar la pasada temporada 'The Tomorrow People' pero para los morbosos lo que mas sorprende es que justamente Robbie es primo de Stephen Amell (Arrow) en la vida real.  Recordemos que  “The Tomorrow People” fue cancelada tras una única temporada por ser un total fracaso (Elección por amiguismo o talento?)

Según informa 'TV Line', el joven actor ha sido seleccionado para dar vida a Ronnie Raymond, un trabajador de mantenimiento de los Laboratorios S.T.A.R. que jugará un papel fundamental en el accidente del acelerador de partículas que sufre Barry Allen (Grant Gustin) y lo convertirá en Flash.

En los comics Ronnie Raymond tiene una mayor repercusión, convirtiéndose en el superhéroe Firestorm al fusionarse con el físico Martin Stein, quien aun no sabemos quien podrá a llegar a ser.

A raíz de la incorporación de Robbie Amell a la gran nueva a apuesta de The CW, el productor ejecutivo Greg Berlanti, de la serie y también de la desaparecida  The Tomorrow People, dijo lo siguiente:
 
 “Geoff Johns, Andrew Kreisberg y yo diseñamos el capítulo piloto y la serie en su conjunto pensando en incluir a Robbie. Tener a alguien con ese talento para interpretar este papel es emocionante”.

El tiempo vuela a puro mundial y cada vez falta menos para que The Flash vuelva por fin a la TV con este nuevo proyecto. Siendo su estreno previsto para el próximo 7 de octubre. A su vez el actor aparecería a partir del tercer capítulo de la temporada.


¿Ansiosos por ver esta serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario