Rincón osado: Tráiler en español de la tercera temporada de 'Arrow'.

Slider

Lo Último

domingo, 27 de julio de 2014

Tráiler en español de la tercera temporada de 'Arrow'.


Una de las mejores series de acción de la pasada temporada regresa con un nuevo villano principal, secundado por toda una legión de asesinos.

  




Siguen llegando novedades desde San Diego en este caso desde el panel de “Night of DC Entertainment”, presentado por su estrella televisiva Stephen Amell quien  el  día de ayer presentó un acto titulado ‘Warner Bros. Television’. Amell en donde presentó a los actores Ben McKenzie, Grant Gustin y Matt Ryan antes del estreno mundial de la serie de Fox "Gotham", una presentación del primer episodio de ‘The Flash’, de CW, y el tráiler de  la tercera temporada de ‘Arrow’, también de CW. Al final de la noche se proyectó el capítulo piloto de ‘Constantine’, de la NBC, para los seguidores que aguantaron las tres horas de acto.
En el  tráiler de la más que esperada tercera temporada de ‘Arrow’ se  nos confirmo a dos personajes nuevos del Universo DC: Por un lado Ra’s al Ghul y por el otro Ted Grant, más conocido como  WildCat.

El primero de ellos se venía realizando su presentación entre bambalinas desde la temporada pasada,  con la aparición de su hija y un apasionado beso que dio mucho que hablar. Mientras que el segundo  no sorprende en absoluto al mostraste en dichas  imágenes constantes referencias a un ring de boxeo.




Ted Grant, en las viñetas es un boxeador que es acusado de un crimen que no cometió y para localizar a los verdaderos culpable toma la identidad de  WildCat mientras escapa de la justicia.





Sobre Ra’s al Ghul, es un personaje más que conocido del universo Batman. Un maestro ninja inmortal gracias a la fuente de lázaro. Con una idea de justicia  bastante retorcida, pero que no se aparta demasiado de lo que piensan muchos en la vida real, el mal debe ser erradicado de raíz, no existe redención posible. 
Con respecto a los villanos dentro de la serie los productores dijeron lo siguiente: 


“Slade tenía un plan muy específico: quería venganza y preparó todo este elaborado plan para conseguirlo. Lo interesante sobre este villano en esta tercera temporada es que no necesariamente discrepa con Oliver. No tiene una antipatía personal hacia Oliver y ve el mundo de forma parecida, pero Arrow piensa demasiado pequeño. En cierto modo, mientras que Oliver lucha para ver si puede ser tanto Arrow como Oliver al mismo tiempo, Ra’s al Ghul dice “Ser Oliver Queen es lo que te contiene para no cumplir tu verdadero destino” por lo que es una dinámica interesante. Está ligado  del mismo modo que el año pasado cuando se preguntaba “¿Soy un héroe o un asesino?“, el tema de la identidad va muy ligado a como el villano se presenta a Oliver


Unos buenos abdominales para las chicas.


El tráiler subtitulado a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario