Rincón osado: El remake de 'La momia' tiene ahora nuevo director.

Slider

Lo Último

jueves, 31 de julio de 2014

El remake de 'La momia' tiene ahora nuevo director.

Con un enfoque mas clásico que la ultima cinta protagonizada por el rey muerto embalsamado, el clásico monstruo de Universal de la mano de Alex Kurtzman volverá a la vida mas vivo que nunca.





Kurtzman, conocido por su ahora extinta sociedad profesional con el mexicano Roberto Orci, con quien rodó algunas de las películas más comerciales de Hollywood en los últimos años como guionistas y productores, se hará cargo del filme en el que será su segunda intervención tras las cámaras.

Alex Kurtzman, es un productor y guionista conocido más que nada en Latinoamérica por ser el socio creativo del mexicano Roberto Orci, se encuentra en esto momentos en las últimas negociaciones para dirigir la nueva versión de Universal de 'La momia' siendo su ópera prima ‘People Like Us’ del 2012. Recordemos que originariamente  Len Wiseman iba a tomar la posta del proyecto para luego ser reemplazado por Andy Muschietti, que también se fue (¿la tercera será  la vencida?).

Mientras    que el guion recaería en las manos de Jon Spaihts, el guionista de la próxima película de 'Doctor extrange'. Lo poco que se sabe de la historia es que estaría ambientada en el tiempo y que tendría mas elementos de terror y homenaje que la última cinta protagonizada por el monstruo.




Mientras que el co-presidente de producción Jeff Kirschenbaum además aclaro que no solo sera el director de la cinta sino tambien su productor.

"En el transcurso del desarrollo de 'La momia', Alex ha demostrado una gran claridad y pasión por este personaje y su mitología. Él sabe por qué 'La momia' nos ha fascinado desde hace tanto tiempo, además de saber cómo llevarla a una increíble nueva aventura. Era obvio que sea una perfecta elección para ser no sólo uno de los ingenieros narrativos de este remake, sino su director también"

En la época de los remake, reinicio y reinterpretaciones, no sorprende a nadie este tipo de producciones siendo la
'La momia' la primera película de muchas de un nuevo universo coercitivo de monstruos cinematográfico de los clásicos personajes de terror de Universal, donde veremos a  Frankenstein, Drácula, El hombre lobo, la Criatura del Lago, el hombre invisible y la novia de Frankenstein.

 El estreno de 'La momia' está previsto para el 22 de abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario