Rincón osado: Las secuelas de 'Avatar' serán filmadas en 8 meses.

Slider

Lo Último

martes, 29 de julio de 2014

Las secuelas de 'Avatar' serán filmadas en 8 meses.


La actriz  Zoe Saldana asegura que las tres películas serán rodadas durante un periodo de tiempo no menor  a los ocho meses .



A pesar que muchos hoy en día se burlen por la falta de originalidad de Avatar (los mismos que dicen que Pacific Rim o Transformers son una obra maestra) sin lugar a dudas Cameron logro una de las cintas más importantes de la historia del cine, siendo el primer boom 3D de la historia del cine. Hoy en día solo Nolan es capaz de hacer Blockbuster que no utilice el formato y ‘Avatar’ sigue siendo hasta que llego ‘Gravedad’ la cinta que mejor supo explotarlo.     
Pues bien hoy la actriz, que próximamente estrena 'Guardianes de la galaxia', quien volverá a interpretar a Neytiri en las tres próximas películas de la saga del exitoso director. Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que James Cameron comenzará a filmarlas, lo que sí ya sabemos es que se  rodarían las tres cintas en forma simultánea al estilo del Hobbit por citar un ejemplo (en la misma entrevista que habla sobre lo cerca que estuvo de Spiderman). Sin embargo, hasta ahora se desconocía cuánto tiempo podía prolongarse la tarea de producción. En una entrevista al Daily Mirror, Zoe Saldana ha asegurado que el rodaje completo tendrá una duración aproximada de unos ocho o nueve meses.

"James Cameron está dando los últimos retoques al guion y cuando esté listo, nos llamará a todos los miembros del elenco. Vamos a rodar, principalmente en Los Ángeles, y esto hará que las cosas sean más fáciles para mí, yo vivo ahí. El hecho de rodar las secuelas de forma simultánea hará que tengamos que estar trabajando unos ocho o nueve meses sin descanso, pero no quita que sea una gran experiencia".

En materia de elenco se repetirá además de Zoe Saldana a  Sam Worthington, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Recordemos que la cinta original logró recaudar más de 2.700 millones de dólares.
Fechas de estreno.
Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2016; mientras que Avatar 3 lo hará en diciembre de 2017, y Avatar 4 en diciembre de 2018.
Como yapa les dejo el último vídeo del canal que justamente sobre este films:




No hay comentarios:

Publicar un comentario