Rincón osado: La nueva cinta de los Power Rangers será escrita por los mismos de X-Men: First Class' .

Slider

Lo Último

martes, 15 de julio de 2014

La nueva cinta de los Power Rangers será escrita por los mismos de X-Men: First Class' .

Una muy buena noticia para los fanáticos de estos héroes adolescentes de la TV quienes han fichado a excelentes escritores para este tipo de propuestas. ¿Los adultos estarán mas entusiasmado que sus propios hijos? 





Uno de los artículos más populares de los últimos tiempos de este rincón ha sido justamente sobre el regreso de estos héroes a la pantalla grande.   Pues bien el estudio Lionsgate ha informado que los nuevos 'Power Rangers' del cine tienen ahora un excelente dueto de guionistas. Según informo el día de hoy The Hollywood Reporter, la producción contará con los textos de Ashley Miller y Zack Stentz quienes realizaron el guion de  'X-Men: First Class',  mientras que Roberto Orci ni más ni menos será el productor ejecutivo el mismo de 'Star Trek Into Darkness' y 'Transformers'.
Saban  lanzó ya hace unos 20 años  'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de televisión de acción real. Pero luego inundaron el mundo del merchandising   siendo recordados por generaciones enteras como verdaderos héroes de la infancia.  Recordemos que ya tuvimos don cintas de la mano de  20th Century Fox 'Mighty Morphin Power Rangers: The Movie' en 1995 y 'Turbo: A Power Rangers Movie' en 1997.
Por lo tanto dado la envergadura de estos nombres el  proyecto apunta definitivamente al inicio de una franquicia. Por ahora no sabemos más, pero seguiremos informando.




¿Qué les parece estas incorporaciones al proyecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario