Rincón osado: La pelicula del videojuego 'Uncharted' ya tiene fecha para su estreno.

Slider

Lo Último

jueves, 24 de julio de 2014

La pelicula del videojuego 'Uncharted' ya tiene fecha para su estreno.

Ya supimos ver 5 Resident Evil, 2 Silent Hill, un Príncipe de Persia y hasta un Hitman. Ahora es el turno para el juego exclusivo de Playstation. 
 




Muchas sabrán lo creciente que viene siendo   la industria digital del entretenimiento, con grandes historias y legiones de fanáticos pero lamentablemente sus adaptaciones a la pantalla grande han dejado bastante que desear en materia de calidad, pero a su vez siguen surgiendo proyectos inspirados en los videojuegos.  Ahora es el turno de ‘Uncharted’, basada en la famosa franquicia de Naughty Dog protagonizada por su carismático personaje  Nathan Drake, quien ahora tiene fecha de estreno oficial ofrecida por  Sony Pictures. El estudio ha fijado  el 10 de junio de 2016, según informan desde TheHollywood Reporter, y ahora sólo falta saber quién será al protagonista.

La fecha escogida por Sony era la que en un principio estaba destinada a The Amazing Spider-Man 3 que, como sabrás, ha sido finalmente retrasada hasta 2018. El director ha prometido que la cinta se grabará a principios de 2015 con una producción que, al igual que en los videojuegos, abarcará varios países del mundo.
Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.
Uncharted 4: A Thief's End  el próximo título de saga de La compañía nipona Sony no sólo ha verá la luz en un momento aún por determinar del año 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario