Rincón osado: Trailer en español de 'The Imitation Game'.

Slider

Lo Último

martes, 22 de julio de 2014

Trailer en español de 'The Imitation Game'.

Una historia real basada en un matemático ingles quien tiene como misión descifrar los códigos secretos Nazis para ganar la segunda guerra mundial. En donde en su misión  descubrirá una maquina que cambiara la historia de la humanidad para siempre.   




Benedict Cumberbatch luego de lograr una excelente repercusión en películas como 'Star Trek: En la oscuridad' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug' vuelve a un papel mas alejado de lo fantástico y es presentando en el primer tráiler de 'The Imitation Game', la nueva película dirigida por Morten Tyldum cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Cumberbatch interpreta a un matemático y criptógrafo inglés Alan Turing, quien se le adjudica desvelar el código de encriptación de mensajes 'Enigma', sistema utilizado por los Nazis y gracias al cual, los Aliados pudieron anticiparse a muchas operaciones del ejército de Adolf Hitler, y de ese modo, ganar la guerra. Pero lejos de ser aclamado como un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico por el delito de ser... homosexual.


Dirigida por el mismo director de 'Headhunters' e interpretada por  por un reparto  conformado por
Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance, Mark Strong, Rory Kinnear, Allen Leech, Tuppence Middleton y Tom Goodman-Hill. La película está prevista que se estrene en Reino Unido el próximo 14 de noviembre. El trailer subtitulado a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario