Rincón osado: En la secuela de las Tortugas Ninja podríamos ver a Casey Jones, Bebop y Rocoso.

Slider

Lo Último

viernes, 25 de julio de 2014

En la secuela de las Tortugas Ninja podríamos ver a Casey Jones, Bebop y Rocoso.


Aún falta hasta septiembre para que llegue el reinicio cinematográfico de las tortugas más famosas de los 90. Pero ya se habla de una posible secuela y hasta de nuevos personajes que podrían sumarse.  





El 26 de septiembre es la fecha elegida para que las tortugas más famosas de los 90 Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo hagan acto de aparición. El encargado de la dirección es Jonathan Liebesman  quien  hizo acto de presencia en la Comic Con de San Diego para la esperada nueva adaptación de estos míticos personajes adictos a la pizza.  Pero la gran noticia la dio el productor ejecutivo  Brad Fuller  de este reinicio, en donde no solo dejo la puerta abierta a una posible segunda parte si no que habría nuevas incorporaciones.



"Estamos terminando esta película, pero a todos nos habría gustado poner todos los personajes en ella, todos tenemos muchos de ellos que nos habría gustado ver en esta entrega, como por ejemplo Casey Jones, Bebop y Rocoso. Hemos hablado de esto durante todo el rodaje, pero ahora ya resulta imposible incorporarlos. Esperemos que todo el mundo vea lo que hemos conseguido. Nosotros amamos a Bebop y a Rocoso". Dijo entre sonrisas.

Como siempre dependeremos de que tan buena sea la primera y más que nada en como responda la taquilla. Personajes que aún no han tenido su versión live action  aunque  Casey Jones, tuvo cierta relevancia en la cinta que estuvo a cargo de Elias Koteas.

Bebop y Rocoso son dos de los enemigos más carismáticos de las tortugas que trabajan para Destructor, como los clásicos grandulones que sirven más para hacer reír que como amenaza en sí misma.   Mientras que Casey Jones es un aliado, quien oculta su identidad detrás de una máscara de hockey al estilo Jason.


SPOILER QUE PROVOCARÁ UNOS CUANTOS COMENTARIOS.

Durante la presentación de la cinta en el Comic-Con se despertó la polémica cuando fanáticos lo increparon a   Kevin Eastman al darse cuenta que las tortugas dejaban de ser mutantes para ser extraterrestres algo que no les hizo especial gracia a este grupo de seguidores. El productor trato de resolver la cuestión diciendo:

“La esencia de los personajes sigue  ahí, lo único que hemos  hecho es darles un nuevo toque.”

Pero bueno ahora por lo menos tendrán que cambiarle de nombre a “Las tortugas ninjas adolescentes alienígenas”.



¿Ustedes que opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario