Rincón osado: Trailer final extendido de 'Guardianes de la Galaxia' en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 9 de julio de 2014

Trailer final extendido de 'Guardianes de la Galaxia' en español.


Unos super héroes mucho menos conocidos que Iron Man y compañía llegan para robarse la taquilla a puro acción y humor al estilo Marvel, en un adelanto a puro glamour.  



Llega el final de la Fase II del universo cinematográfico de  Marvel  con 'Guardianes de la Galaxia' con una nueva cinta con personajes totalmente inéditos para la pantalla grande y para el 99% del publico en general, por esa razón Disney/Marvel a tratado de publicitar su cinta a través de mucho material en vídeos y en imágenes por la red. Además en las salas IMAX de algunos países del mundo se proyecto 17 minutos de la misma.    
La película  nos cuenta la historia de un grupo de criminales liderados por un particular líder llamado Star-Lord, que terminará por convertirse en la única esperanza de la galaxia ante un peligroso villano espacial.

El filme esta dirigido por James Gunn (Super) y protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close. La cinta se estrena el 1º de agosto en todo el mundo.





¿Que esperan de esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario