Rincón osado: Fecha de estreno de 'Annabelle' el spin-off de 'El conjuro'.

Slider

Lo Último

martes, 8 de julio de 2014

Fecha de estreno de 'Annabelle' el spin-off de 'El conjuro'.

Luego  del éxito de la película original se establece la fecha de este spin-off demoníaco y además su secuela. 
 
 


El género del terror no está pasando su mejor momento con uno de los peores años en recaudación de la  última década. A pesar de ser el género más  redituables. Siendo las  secuelas de las exitosas  el camino más fácil de conseguir buenos dividendos. La escasa inversión que requiere este tipo de películas, al poder contar con un reparto económico o desconocido, y la facilidad con que se pueden alargar las tramas son algunos de los factores que han derivado en sagas como 'Saw', 'Viernes 13' o 'Pesadilla en Elm Street'. 'Expediente Warren: The Conjuring' va por el mismo camino al estar sus responsables trabajando en una secuela y un spin-off.

Con 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist' programada para el 23 de octubre de 2015, contando de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson, ahora se acaba de publicar la fecha de lanzamiento de 'Annabelle', spin-off centrado en la muñeca diabólica que protagonizaba la escena de apertura de la película original. New Line Cinema ha anunciado que 'Annabelle' llegará a los cines el 3 de octubre de 2014.

Una fecha muy importante en Estados Unidos para el terror ya que coincide con la famosa festividad de Halloween. Ese día 'Annabelle' tendrá que competir contra 'Drácula: La leyenda jamás contada', 'Ouija' y ‘Actividad paranormal 5'.

El guion de 'Annabelle' fue  escrito por Gary Dauberman el mismo de 'Pesadilla en Elm Street: El origen' y contando con un ajustado presupuesto de 5 millones de dólares (40 veces menos  X Men: ‘Días del futuro pasado’). Siendo protagonizada por Alfre Woodard y Annabelle Wallis, se cree que contará el origen de la posesión de la muñeca por el espíritu de una niña muerta con tan solo siete años de edad. Pero estará muy enojada con los mortales.

¿Esperan ver esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario