Rincón osado: Trailer en español de Constantine de la Comic-Con 2014.

Slider

Lo Último

martes, 29 de julio de 2014

Trailer en español de Constantine de la Comic-Con 2014.


Con cambios importantes en la historia original y un nuevo piloto llega el tráiler extendido de una de las series más esperadas de la próxima temporada televisiva.





Hace un par de días llegaron los tráiler estrenos de las series de TV de basadas en los cómic de  DC en donde Stephen Amell presentó un acto titulado ‘Warner Bros. Television’. En donde el exitoso justiciero presentó a los actores Ben McKenzie, Grant Gustin y Matt Ryan antes del estreno mundial de la serie de Fox "Gotham", una presentación del primer episodio de ‘The Flash’, de CW, y el tráiler de  la tercera temporada de ‘Arrow’, también de CW. Al final de la noche se proyectó el capítulo piloto de ‘Constantine’, de la NBC, para los seguidores que aguantaron las tres horas de acto. En ese mismo acto además del piloto se presentó un nuevo tráiler  que sugiere un poco más de lo que será la serie.

Recordemos que ‘Constantine’ se basa en los cómic Hellblazer, serie de cómics publicada por la línea Vertigo de DC, esta nueva serie de la NBC se centra sobre John ‘Constantine’ (Matt Ryan), brujo, sinvergüenza y detective  quien combate las fuerzas de las tinieblas, demonios y otras criaturas viles y maléficas.

Al principio, John debía formar equipo con Liv (Lucy Griffiths), una joven que ha sido marcada por un demonio y que descubre que posee la capacidad de percibir los elementos sobrenaturales que pueblan nuestro mundo. Pero su personaje ha sido retirado de la historia desde el rodaje de un nuevo piloto. Otro importante cambio de este primer episodio es la escena final con el enfrentamiento contra un demonio que contendrá menos efectos especiales de los antes previstos y ahora el demonio es una versión endemoniada de Constantine.

 


Sea como que sea, Liv no está y es Zed, un personaje del cómic encarnado por Angelica Celaya, quien la reemplazará. En donde se promete no solo en la apariencia  del detective ser más fiel a la obra sino además  el nuevo tráiler también nos hace pensar que la tonalidad general será un poco más sombría. ‘Constantine’ se estrenara  en NBC el viernes 24 de octubre.
El tráiler subtitulado en español a un click:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario