Rincón osado: 'Fargo' es renovada para una segunda temporada.

Slider

Lo Último

martes, 22 de julio de 2014

'Fargo' es renovada para una segunda temporada.


Quien iba a pensar que la cinta de 98 minutos creada en 1996 por  los  hermanos Coen se transformaría en una exitosa serie televisiva y que no solo tendría una única temporada. Pues bien parece que aún queda mucho por contar y lo hará en una  segunda temporada.   



La cadena FX ha anunciado la renovación de su serie Fargo, programa que contara con una segunda temporada tras convertirse en una de las series revelación de este 2014, logrando nada más ni nada menos que 18 nominaciones para los premios Emmy. Esto, sumado a los buenos niveles de audiencia seguramente sean algunos de los motivos que han llevado a la cadena a pedir diez capítulos nuevos, cuyo estreno está señalado para el próximo otoño de 2015 en el hemisferio sur.
Al menos eso público  'TV Line', John Landgraf, presidente de la cadena, ha manifestado estar muy orgulloso del resultado de este drama criminal con grandes pinceladas de humor negro. 

“La primera temporada ha sido impresionante y esperamos con ganas la próxima temporada”.

La segunda temporada de Fargo contará con personajes totalmente diferentes y se centrará en un nuevo crimen ambientado en otra época. Así, la serie sigue la estela de otras producciones, como American Horror Story y True Detective. En vez de continuar con el mismo elenco y argumento principal, simplemente se busca  mantener el enfoque a la hora de crear dichas continuaciones.    A su vez para los fanáticos de las comedias  Louie tendrá una quinta temporada. Sin embargo, FX ha encargado únicamente siete episodios, frente a los 13 ó 14 episodios que componían normalmente cada. Llegando a finales de primavera del año próximo  2015.

 ¿Qué les pareció la primera temporada de Fargo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario