Rincón osado: Tráiler y pósters de ‘Mad Max: Fury Road’ en español.

Slider

Lo Último

domingo, 27 de julio de 2014

Tráiler y pósters de ‘Mad Max: Fury Road’ en español.

Una adelanto repleto de acción que realmente promete con  Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas. 




Warner Bros. Pictures ha lanzado online el primer tráiler oficial de 'Mad Max: Fury Road',  que se presentó en la Comic-Con este fin de semana. Algo que fue la delicia de los fanáticos (en especial en los mas viejos) y cómo se puede apreciar, deja un excelente sabor de boca que promete mucho.
Ya han pasado 30 años desde la última película protagonizada por Mel Gibson, la cual seguía a un solitario guerrero del desierto australiano en un futuro donde el agua escasea y todos pelean por un puñado de esperanza.
Esta nueva propuesta, escrita y dirigida nuevamente por George Miller, tiene a su favor la tecnología del presente, pero no deja para nada detrás los efectos prácticos ya que hay grandes secuencias de persecuciones realizadas con vehículos reales basados en  diseños espectaculares.
Esta nueva entrega será presentada en salas 3D  y tendrá como protagonizada a Tom Hardy como Max Rockatansky, quién se topará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa (Charlize Theron). Su estreno esta fijado para  mayo del 2015.
El tráiler subtitulado a continuación: 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario