Rincón osado: Teaser pirata de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Slider

Lo Último

domingo, 27 de julio de 2014

Teaser pirata de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras,  ¿Que me dicen de un vídeo?




Dicen que una imagen vale más que mil palabras pues parece que más que como un simple axioma  Warner Bros  lo tienen  como una confirmación. El estudio de los hermanos  proyectaron un teaser en el panel de Warner de la Comic Con 2014 el cual se ha filtrado (cosa que enoja mucho a los productores y alegra los fanáticos) de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' grabado con la cámara de algún teléfono de los asistentes, y que seguramente no tarde demasiado en ser aniquilado de la red.
Haciéndolo publico SlashFilm, en el podemos ver a Ben Affleck con una armadura como la de 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller activando su Bat-Señal en señal de desafío. Proyectando la emblemática luz al cielo, cuando  vemos allí de repente a Henry Cavill con unos brillantes ojos rojos mirando a Batman en el medio de una gran tormenta. Ahora solo queda esperar que  llegue por los carriles oficiales para poder verlo con una buena calidad de imagen.  

A su vez se hizo público la primera imagen de  Gal Gadot como Wonder Woman. En un diseño de vestuario más sobrio e internacional que el tradicional, más  similar a los que ha ostentado en los últimos años. A si todo a  la israelita le sigue faltando físico notablemente para encarnar a la Amazona.    







¿Que les parece el vídeo y la imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario