Rincón osado: 'Better Call Saul' se desarrollara "antes, durante y después" de 'Breaking Bad'.

Slider

Lo Último

martes, 1 de julio de 2014

'Better Call Saul' se desarrollara "antes, durante y después" de 'Breaking Bad'.



Para muchos un innecesario 'spin-off' o para otros la continuación de una de las series más importante de la TV, como siempre para todos los gustos. Pero ahora tenemos más detalle sobre su argumento, más específicamente  su ubicación temporal con respecto a 'Breaking Bad'.



Seguramente 'Better Call Saul' es uno de los estrenos más esperados de lo que será la  temporada televisiva 2014-2015 y, aunque hace poco tuvimos la noticia del retraso del programa para  principios del 2015 y no   noviembre como estaba previsto, seguimos conociendo nuevos detalles argumentales  sobre el 'spin-off' de una de las series más aclamadas de la historia de AMC y de la televisión en general.
Aunque planteada inicialmente como una precuela de Breaking Bad centrada en la trayectoria del abogado corrupto  Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de representar legalmente a  Walter White, Peter Gould, productor ejecutivo de la serie junto a Vince Gilligan, ha revelado que la esperada nueva producción disfrutará de una línea temporal flexible. Estas son las palabras del creador de ‘Breaking Bad’

"Uno de los beneficios de tener una línea temporal flexible es que quizá parte de ella tenga lugar antes de Breaking Bad, durante Breaking Bad y después de Breaking Bad". 

Además, el productor y guionista  ha señalado que esa flexibilidad será su mejor arma para  para poder traer de vuelta a personajes de la serie original, a pesar de que estos ya estuviesen muertos en el “tiempo presente”.
"Eso nos permite traer a personajes que fueron asesinados en Breaking Bad". No obstante, aunque ambas series  tendrán mucho en común, Gould ha querido dejar claro que la serie protagonizada por Bob Odenkirk tendrá su propia esencia y carisma suficiente para cautivar por completo a la audiencia, sin beber solamente de la fama de su serie original.
Justamente la cadena confía tanto en este producto que ha encargado una segunda temporada antes de que se estrene esa primera. Mientras que ya, el rodaje de los 10 primeros episodios a se está llevando a cabo en Nuevo México, repitiendo todo el apartado técnico de la serie. Aunque por ejemplo no veremos a Hank Schrader (Dean Norris) dado que el actor ha dicho que no le gusta repetir la misma fórmula dos veces, si no prefiere experimentar cosas nuevas.
¿Tienen ganas de ver este nuevo programa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario