Rincón osado: Primeras imágenes de cómo se verá Superman en 'Dawn of Justice'.

Slider

Lo Último

jueves, 3 de julio de 2014

Primeras imágenes de cómo se verá Superman en 'Dawn of Justice'.

Llegan las primeras imágenes de  Henry Cavill con su nueva apariencia en lo que sera su segunda presentación como el hombre de acero en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.





Desde hace  días pudimos encontrar por la red las primeras nuevas imágenes de a Henry Cavill caracterizado como Clark Kent en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Pues bien ahora, gracias a USA Today, podemos ver al actor nuevamente  como Superman en la primera foto promocional de la próxima cinta que dirigirá  Zack Snyder.

La foto nos presenta a un Superman presumiblemente  Gotham. Por otro lado, el sitio norteamericano  entrevisto a Snyder en la cual ha revelado alguno pequeños nuevos detalles de la trama de la película:


"'El Hombre de Acero' nos mostraba a un Superman que buscaba un lugar en el mundo como héroe y hombre, salvando en última instancia a la ciudad de Metropolis. 'Dawn of Justice' sigue sumergiéndose en esa historia, viendo a Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane y Perry White. Pero también mostrarán nuevos entornos como la ciudad de Gotham presentando también nuevas amenazas, incluyendo a Lex Luthor."

Adicionalmente, Zack Snyder aclaró los rumores sobre Gal Gadot terminando sus escenas para la supersecuela, afirmando que no se han filmado escenas con ella, pero “está entrenando, puliéndose y rasgándose”.


'Batman v Superman: Dawn of Justice' es dirigida por Zack Snyder con un guión de David S. Goyer y  Chris Terrio. Conforman el elenco Henry Cavill,Ben Affleck, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ray Fisher y Gal Gadot. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016. 




¿Que les parece esta nueva apariencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario